LIMA - PERÚ VIERNES 16 DE FEBRERO DEL 2018 MENSAJE # 2310
MEDITACIONES VARIAS
Gálatas 5:7.
"Vosotros corríais bien ¿Quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

=== La entrega formal del cuerpo de la doctrina cristiana puede ser leudada por quienes aspiran a un liderazgo, y de un modo intencional, involucran a los neoconvertidos en una forma de doctrina diferente.
=== La gracia divina se ha hecho cargo de nuestra incapacidad para satisfacer a Dios en los términos requeridos por él.
=== Dios jamás pretendió que el hombre natural pudiera cumplir la ley; ésta fue incluida para hacer patentes nuestras defecciones, para evidenciar nuestra naturaleza pecaminosa, y llevarnos en total desvalimiento a los pies del Señor, implorando por aquella gracia que ya estaba preparada, previendo nuestro fracaso espiritual.

=== El intento humano por escalar a la cima del cielo, dejarían en ridículo los logros en otros campos. ¡Todos lo intentamos alguna vez, o muchas veces!
=== La carrera de los peregrinos; que ha de hacerse con paciencia (He.12:1); tenía requisitos preliminares: Despojarse de todo peso, y del pecado consentido.

=== Pablo nos asegura que ningún judío pudo caminar erguido bajo el enorme peso de la ley (y normas rabínicas adicionales).
=== ¡Despojémonos del enorme peso de nuestra justicia propia! ¡Gloria... aguárdanos!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 16/02/2018 MENSAJE # 2310.
LA OBEDIENCIA A LA VERDAD SE DESTACA COMO UNA CADENCIA QUE REVELA NUESTRO ÁNIMO PARA CORRER LA CARRERA Y ALCANZAR LA META DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS. ÉL NOS AGUARDA CELOSAMENTE.
ResponderEliminar