LIMA - PERÚ SÁBADO 03 DE FEBRERO DEL 2018 MENSAJE # 2284
MEDITACIONES VARIAS
Isaías 40:29.
"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas a quien no tiene ningunas".

=== El anquilosamiento de los miembros los va haciendo más inefectivos y frágiles conforme pasa el tiempo.
=== Aquella fibra muscular tan firme, deja lugar a la flacidez, consecuencia del ocio de nuestros miembros, aletargando nuestro ánimo, y haciendo agotador el camino a la gloria.
=== Este es el retrato del agotamiento natural, que no difiere mucho del cansancio en el área espiritual; del abandono de nuestra vocación y llamamiento como miembros hábiles del cuerpo de Cristo, de nuestra debacle espiritual.
=== El cansancio no es excusa para abandonar nuestros puestos de combate; pues el Señor sabe esforzar aquellos miembros que han llegado a su clímax en su fervor por él, promoviendo una energía sobrenatural, y una disposición que asombre la más sensible imaginación, que algunos denominan "fuerzas de flaqueza".
=== La naturaleza pundonorosa del luchador, lo lleva a máximos esfuerzos; y cuando su ánimo decae por el agotamiento, es que aparecen las fuerzas que el Señor promete que serán nuestras al momento de quedar exánimes.

=== La energía natural siempre se resiste a ser ayudada; mientras que el abatido ruega por las fuerzas que ya no posee.
=== Aprendamos de Pablo a gloriarnos en nuestras debilidades p;ara recibir de Dios la energía sobrenatural.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 03/02/2018 MENSAJE # 2284.
EL PADRE VIVE CON PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS HIJOS, EN ESPECIAL DE LOS ESFORZADOS Y VALIENTES, GUARDANDO PARA CON ELLOS UNA ENERGÍA EXTRA QUE LES SERÁ OTORGADA EN TIEMPOS CRÍTICOS
ResponderEliminar