LIMA - PERÚ DOMINGO 23 DE ABRIL DEL 2017 MENSAJE # 1711
MEDITACIONES VARIAS
Salmo 56:8.
"Pon mis lágrimas en tu redoma; ¿no están todas ellas en tu libro?".
=== Lorena salió disparada al ver aquel ratón en aquel apartado rincón del sótano, frustrando su búsqueda de un lugar secreto para tener un altar de oración.

=== Al día siguiente retornó, puso trampas para roedores, y removió todo lo que halló en aquel rincón, hasta habilitarlo como un pequeño saloncito de oración que se convirtió en su refugio.
=== Todos los momentos grises que le tocó pasar; aquellas increíbles oleadas de desaliento; la pérdida del empleo de su esposo; el llamamiento al servicio militar para Martín, su primogénito; el fallecimiento de su padre en aquel horrible accidente, etc.; tuvieron como testigo aquel humilde rincón que le sirviera como paño de lágrimas, y centro de renovación espiritual y anímica.
=== Martín, ya como soldado, descubrió este lugar sagrado de su madre, el pormenorizado diario que ella llevara con sus cargas de oración; y el rincón de su fortaleza interior que nunca les dejara verla triste y desalentada.

=== Desde aquel día, y en horarios diferentes, aquel rincón sirvió como refugio a Martín y a su madre. Más adelante, se agregaron los demás miembros de la familia.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 23/04/2017 MENSAJE # 1711
LA FORTALEZA INTERIOR NO ES UNA COSA ESPONTÁNEA, TIENE QUE SER ADQUIRIDA POR NUESTRO ESTRECHO CONTACTO CON LA DEIDAD EN LA INTIMIDAD. CUANDO ENTENDEMOS ESTA REALIDAD, SACAMOS FUERZAS DE FLAQUEZAS, NOS RESTAURAMOS EN TODAS LAS COSAS Y CIRCUNSTANCIAS, HACIÉNDOLE FRENTE A LO QUE VENGA.
ResponderEliminar