LIMA - PERÚ SÁBADO 15 DE ABRIL DEL 2017 MENSAJE # 1695
MEDITACIONES VARIAS
Génesis 37:11.
"Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto".
=== Lucas observaba excitado el reloj de pared. Las seis campanadas iluminaron su rostro con aquel gesto de satánica satisfacción, típica del criminal previsor.

=== Confesó cínicamente su crimen, dejando escapar una risa siniestra que indignó a sus interrogadores, sorprendidos ante su falta de escrúpulos.
=== El sargento Rodríguez, asignado al caso, rememoró aquella lista de "Caínes"que le había tocado investigar y arrestar. Casi todos asumieron una conducta similar, disfrutando sus aberrantes crímenes.
=== Herencias, posesiones, romances, simples discusiones o disentimientos, que luego degeneraron en algo mayor, fueron los detonantes de tan horrendos episodios de maldad.
=== - ¡Dios! (cruzó por su mente)... ¿Dónde estás? ¿Por qué la humanidad se ha vuelto tan insensible, y aumenta el número de criminales sin pausa?- gemía lastimosamente el duro sargento de homicidios.

=== Cuando en el plano familiar se suscitan celos o envidias, estos tienen su base en las preferencias (aparentes o reales) del amor paterno; dividiendo el ánimo de los hijos, y fomentando peligrosas rivalidades, compitiendo por el afecto del progenitor, y originando innumerables problemas.
=== Si como padres deseamos evitar situaciones similares, predispongamos nuestros corazones a dispensar un amor equitativo, actividades conjuntas, intercambiables delegaciones de autoridad y responsabilidad, de modo que nuestros hijos decidan apoyarse unos a otros. ¡Dios nos asistirá!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 15/04/2017 MENSAJE # 1695
LA MAGNA TAREA DE SER PADRES O MADRES DEBE PONER EN NOSOTROS LA CARGA ESPECIFICA POR APRENDER A SER EQUITATIVOS, Y EVITAR FAVORITISMOS O PREFERENCIAS ENTRE LOS COMPONENTES DE NUESTRA PROLE. NECESITAMOS SER AYUDADOS POR EL SEÑOR Y POR GENTE EXPERTA Y SABIA QUE HAYA TENIDO BUENOS RESULTADOS CON SU DESCENDENCIA.
ResponderEliminar