LIMA - PERÚ VIERNES 14 DE JULIO DEL 2017 MENSAJE # 1875
MEDITACIONES VARIAS
Primera de Pedro 1:2
"Elegidos según la presciencia de Dios".

=== El ojo divino cubre con su mirar de eternidad a eternidad, atravesando las edades, y probando los corazones a la influencia de su Palabra, y el cortejo de su Espíritu. De nuestras respuestas a las instancias divinas, nace la elección y nuestra fijación a una dignidad que el Padre nos asignará al cabo del tiempo.

=== El amor de Dios se ha evidenciado a favor de toda la humanidad, mas sólo un pequeño grupo de seres humanos, responde y corresponde a los requerimientos divinos tal como son propuestos.
=== Lo ofrecido por Dios debe aceptarse, recibirse y desarrollarse en nuestros corazones, anclando nuestra esperanza en la trascendencia de las afirmaciones divinas, teniéndolas por ciertas, y como títulos celestiales de propiedad, garantizados por el Padre.
=== El antelado conocimiento divino de todas las cosas, unido a la gracia, resultan en la voluntad del Padre, quien determina nuestra elección. Ningún valor eterno es negociable o mudable, siendo concedidos gratuitamente al pecador que se arrepiente.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 14/07/2017 MENSAJE # 1875
LA PRESCIENCIA DEL PADRE ES LA QUE PRESIDE SU ELECCIÓN, HACIENDO TODO EN SU PLANO SOBERANO Y CONFORME A SU PROPÓSITO PARA CON NOSOTROS. LA FE DE LOS CREYENTES ES EL ECO A LA ELECCIÓN DIVINAL, Y SU FIRMEZA EN LA CORRIENTE DEL TIEMPO DA TESTIMONIO DE LA CABALIDAD DE LA RECEPCIÓN.
ResponderEliminar