LIMA - PERÚ SÁBADO 08 DE JLIO DEL 2017 MENSAJE # 1863
MEDITACIONES VARIAS
Segunda de Timoteo 1:8
"Por tanto, no te avergüences de dar testimoio de nuestro Señor".

=== Susana, su novia, rompió a llorar, profiriendo airada una serie de groserías contra sus alevosos atacantes, no considerando su posición como hija de Dios.
=== Al concluir las carcajadas, TOÑO SE SINTIÓ SÚBITAMENTE INSPIRADO, y tomando las circunstancias como ejemplo, comenzó a ministrarles la Palabra de Dios.

=== El recalcitrante Edgardo (líder reconocido de la guerrilla popular), miraba a todos atónito. Jamás una arenga suya, había tenido tal efecto.
=== El elocuente Néstor, presidente del Centro Federado, lloraba compungido por su carga de pecado.

=== Sus hombros soportaron los llantos compulsivos de muchas de sus compañeras, presas de unas crisis nerviosas inexplicables. Ella misma comenzó a articular palabras de consolación venidas de quién sabe dónde.
=== Un mes antes, Toño había confesado a Dios su infidelidad para compartir su fe y testimonio, rogando diariamente por esa ocasión. La burla dijo que no; el Espíritu, que sí. Era el tiempo de ser testigo.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 08/07/2017 MENSAJE # 1863
EL VALOR PARA SER UN TESTIGO, NO IMPLICA UNA LUCHA CONTRA LOS DEMÁS, SINO CONTIGO MISMO. SERÁ PRECISO SALIR DE NUESTRA NOCIVA COMODIDAD, Y SALIR AL CAMPO DE BATALLA MOSTRANDO NUESTRA CERTEZA Y SEGURIDAD POR NUESTRA FILIACIÓN CON CRISTO JESÚS.
ResponderEliminar