LIMA - PERÚ SÁBADO 29 DE JULIO DEL 2017 MENSAJE # 1905
MEDITACIONES VARIAS.
Abdías 10.
"Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre".

=== El odio, al igual que las vides, también se añeja, produciendo el sabor ácido del resentimiento, con su clásico aroma de celos y envidias que muchos apuran hasta los sedimentos.
=== Al no ser trasvasados (trasegados, pasados de vasija en vasija, filtrando impurezas), deja un perenne sabor a nosotros, cual un vino asentado que no cambia ni sabor ni olor.

=== A nivel oriental (aunque se afirme su vocación por una sana coexistencia, y el no deseo de afirmar sus individualidades); los celos generacionales son de sobra conocidos.

=== Todavía Esaú recuerda el asunto de la primogenitura (valorándola recién después de perdida), y dejó "encargado", no el servicio a Dios, sino su celo exigiendo venganza, pasándolo de generación en generación.
=== Esaú no fue honesto con sus descendientes. Él argumentó que había sido engañado y robado por Jacob (Esta es la injuria), y dejó un legado criminal de odio y resentimiento cuyo fuego no se extingue aún... ¡SU ODIO LOS MATARÁ!
EFRAÍN ARTURO CHAVEZ ESPARTA 29/07/2017 MENSAJE # 1905
CUANDO LOS VALORES ETERNOS NO SON ESTIMADOS COMO DEBE DE SER, NOS DA IGUAL EL TENERLOS O PERDERLOS. EN EL PANORAMA ESPIRITUAL, NOSOTROS MANEJAMOS VALORES ETERNALES. ¿ESTAMOS CONSCIENTES DE ELLO? ¡DOS QUIERA QUE SÍ!
ResponderEliminar