LIMA - PERÚ MARTES 05 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 1982
MEDITACIONES VARIAS
Lamentaciones 4:1.
"¡Cómo se ha ennegrecido el oro!".

=== ¿Puede este oro deteriorarse? Sí. Cuando el pecado tiñe nuestras vidas, la oscuridad de éste cubre nuestros testimonios y vidas, empañando la gloria que Dios nos dispensara (Pr.25:26).
=== La nación israelita, que Dios librara prodigiosamente; guiara y alimentara durante cuarenta años en el desierto, e introdujera a Canaán portentosamente; cuando se vio suplida, cortó su relación con el Señor de la gloria, y se prostituyó tras de los ídolos, haciéndose abominable ante los ojos de su Redentor.

=== Dios no respondió con la celeridad que ellos procedieran contra él, enviándoles profetas desde temprano y sin cesar; siendo éstos rechazados como antes lo fuera Dios de sus vidas.
=== Cuando Dios agotó las opciones de su amor, se suscitó su ira; la misma que avanzó incontenible a lo largo y ancho de la nación, hasta desarraigarla de su heredad.
=== El dueño de la casa, arrojó a los inquilinos indeseables del mismo modo en que vomitamos aquello que nos repugna, o nos hace daño interiormente (Lv.18:28).

=== Los hijos de Dios somos para él como el oro puro. Nuestra tarea es magnificar el nombre de Dios para que el mundo ambicione lo que nosotros poseemos.
=== HAGAMOS FULGURAR NUESTROS TESTIMONIOS.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 05/09/2017 MENSAJE # 1982.
EL RESPLANDECER COMO LUMINARE3S EN EL MUNDO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. MANTENGAMOS IMPOLUTO NUESTRO TESTIMONIO DE MODO QUE NADA NI NADIE PUEDA OPACAR EL BRILLO QUE DIOS PUSO EN NOSOTROS PARA QUE LE MINISTREMOS A LOS OTROS EN AMOR.
ResponderEliminar