LIMA - PERÚ DOMINGO 24 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2020
Joel :2:13.
"Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos".

=== Cuando ocurren eventos terribles a nivel político, los mandatarios de las naciones envían sus misivas de condenación y execración contra tales atentados (aunque ellos hayan sido los causantes; o se regocijen al ver a sus adversarios debilitados), cumpliendo así con el protocolo, cubriendo una línea de conducta que están muy lejos de sentir, mas diplomáticamente aceptable por todos.

=== En Israel, vestirse de cilicio (saco negro de tela rústica), era señal de duelo. Echarse en tierra, jalarse los cabellos, y gritar escandalosamente, era señal de ultraje; cubrirse la cabeza, de vergüenza; RASGARSE LAS VESTIDURAS, inequívoca señal de haber sido involuntarios testigos de una blasfemia que reclama la ira divina; todas ellas, señales externas que expresan una posible mala experiencia.

=== La apariencia exterior no era símbolo de sensibilidad interior; mas el intento de adquirir una cierta fama religiosa, vistiendo de hipocresía la misma, leudando la vida espiritual nacional.
=== Dios no parcha vestidos rotos; pero sí cura corazones quebrantados; no se interesa en oraciones repetitivas, pero sí en corazones derramados; rechaza pecadores endurecidos, recibe corazones arrepentidos/
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 24/09/2017 MENSAJE # 2020
LA PRESENCIA DE LA HIPOCRESÍA EN LA LOCALIDAD ES UNA CLARA SEÑAL DE DESGASTE ESPIRITUAL. Y DE RELIGIOSIDAD POSTIZA QUE EL DIABLO CELEBRA Y DIOS REPUDIA. ¡AFUERA MÁSCARAS!
ResponderEliminar