LIMA - PERÚ VIERNES 01 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 1974
MEDITACIONES BREVES
Segunda de Timoteo 2:1
"Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús".

=== La gracia, aquel inefable don gratuito para todo aquel que cree, borra nuestro pasado con la sangre de Cristo, nos otorga un presente totalmente nuevo y asesorado por el Espíritu Santo, y fija nuestros destinos en la gloria del reino divino, supliendo así completamente todas nuestras necesidades.
=== Dios no nos dejó el encargo... y a ver qué pasará.
=== La gracia, para el creyente, es dotación y responsabilidad conforme a la capacidad compartida, debiendo hacer uso de ésta para el beneficio de la familia de Dios, y de aquellos que no lo conocen.
=== Dios no nos está pidiendo que nos esforcemos por ser salvos, ni tampoco porque seamos dignos de la salvación. Nadie logrará ser digno de la salvación por más esfuerzo o empeño que ponga en ello.
=== LA SALVACIÓN ES UN DON DIVINO GRATUITO; y no un galardón o premio a la constancia.
=== El esfuerzo, DENTRO DE LA GRACIA, tiene que ver con el desarrollo de nuestros dones espirituales, de nuestra capacidad ministerial, de nuestro servicio a los santos; de nuestra vocación y dedicación a LOS NEGOCIOS DEL PADRE; afirmando nuestros corazones en la obra divina, y confirmando la fe y esperanza de otros miembros de la familia de Dios.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 01/09/2017 MENSAJE # 1974
NUESTROS ESFUERZOS, DENTRO DEL CONTEXTO DE LA GRACIA, TIENEN UE VER CON NUESTRA DEDICACIÓN Y CONSAGRACIÓN DE CONSUNO CON EL DIVINO OBRAR, ATENDIENDO A NUESTRA CAPACIDAD OPERATIVA COMO SIERVOS DE DIOS EN EL CUERPO DE CRISTO.
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminar