LIMA - PERÚ LUNES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2134
MEDITACIONES VARIAS.
Tercera de Juan 5.
"Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos".

=== Eventualmente, el amor fraternal se extenderá más allá de un abrazo, un recibimiento cordial, una momentánea koinonía, o un ¡Qué Dios los bendiga!; prolongándose hasta el albergue y sustento de éstos, que también son miembros de la familia de Dios.

=== Juan desea alentar estas manifestaciones en favor de nuestros hermanos foráneos, tanto para vindicar el nombre del Dios al que invocamos, como para que no seamos sin fruto en nuestra profesión de fe.
=== Jesús, siendo el Hijo de Dios, y Dios manifestado en carne, estuvo entre nosotros como el que sirve, dándonos ejemplo para que lo imitemos.
=== Nuestra fidelidad fraterna tiene un tiempo para ponerse en evidencia en momentos así, sirviendo de todo corazón a los santos.
=== Que nunca decaiga nuestro ánimo en el aspecto de ser dadores, ofrendadores y hospitalarios; porque a su tiempo segaremos, y en la gloria, recibiremos galardones firmes por la eternidad.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 20/11/2017 MENSAJE # 2134
EN LA FAMILIA DE DIOS EL AMOR FRATERNAL COMPONE NUESTRA IDENTIDAD COMO HIJOS Y SIERVOS DE DIOS. DISPONGAMOS NUESTROS CORAZONES PARA ALBERGAR UN NÚMERO CADA VEZ MAYOR DE HERMANOS EN CRISTO EN EL SENO DE NUESTRAS CONGREGACIONES, Y DÁNDOLES ALBERGUE TEMPORALMENTE SI PERTENECEN AL MINISTERIO ITINERANTE DEBIDAMENTE ACREDITADO.
ResponderEliminar