LIMA - PERÚ DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2132
MEDITACIONES VARIAS
Amós 1:11.
"No revocaré su castigo porque persiguió a su hermano, y violó todo afecto natural".

=== El amor propio, se tradujo en envidia debido a la aceptación divina que hiciera Dios por el sacrificio de Abel, aunque Yahweh invitara al hermano mayor a emular a su hermano menor, transformó a Caín en un criminal fratricida.

=== Dado que el Padre interpusiera la enemistad entre la simiente divina y la simiente de la serpiente, debemos observar si no es éste el motivo que nos impulsa a ser tan refractarios para con nuestros hermanos en Cristo, y para que nuestras rivalidades hayan aumentado hasta el extremo de mantener un odio irreconciliable que sólo el diablo nos merece.
=== No podemos mantener en nuestros corazones el odio y el resentimiento que destruyen la fraternidad, y dan motivos a Satán para gobernar sobre nosotros, e inducirnos a la eliminación de quien consideramos nuestra competencia en el área de la aceptación y aprobación por parte de la Deidad.

=== El Señor no ha hecho diferencias para mostrar su amor en favor de la humanidad.
=== NO HAGAMOS FIJA NUESTRA CONDENACIÓN. PERDONEMOS, Y SEAMOS LIBRES DE TODA CONDENACIÓN.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 19/11/2017 MENSAJE # 2132
EL AMOR FRATERNAL ES UNA CADENA QUE NOS UNE CON LA FUERZA MÁS GRANDE QUE POSEEMOS EN CALIDAD DE HIJOS DE DIOS, Y MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO. LA FAMILIA DE DIOS DEB MANTENERSE UNIDA.
ResponderEliminar