LIMA - PERÚ LUNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2148
MEDITACIONES VARIAS
Éxodo 25:22
"Y desde allí me revelaré a ti, y hablaré contigo desde el propiciatorio, de entre los dos querubines".

=== Cada aspecto de nuestra redención fue graficado por los tipos y sombras que se describen sobre el tabernáculo; no dejando nada a la inspiración humana, impidiendo la racionalidad y la especulación, mostrando adecuadamente en cada símbolo una parte de la obra del Señor Jesús en lo concerniente a nuestra redención del pecado y la sumisión en SU COMUNIÓN después del proceso santificador.
=== El Propiciatorio era el sexto mueble (contándolos desde afuera), y allí se consumaba la redención, pues el recipiente que cubría el Arca recibía la sangre derramada, y certificaba la satisfacción divina ante los ojos de los querubines, que simbolizaban el divino mirar.

=== También en el Calvario, la sexta Palabra fue: "CONSUMADO ES" (Tetelestai=Cancelado totalmente), cuando Jesús entendió la satisfacción del Padre por su sacrifico en la cruz. No es casualidad ni coincidencia que esto fuera así.
=== El Señor hizo los arreglos para que todo fuera conforme al deseo del Padre, vindicando la justicia, agrediendo al enemigo, y derrotándolo finalmente, derramándose en favor de los pecadores.
=== Este sacrificio implicaba un valor absoluto para Dios, para Satán y para el hombre.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 27/11/2017 MENSAJE # 2148
EL CONTACTO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ESTABA GUARDADO COMO UN DETALLE MUY ÍNTIMO CON LA PERSONA DE SU ELECCIÓN, QUIEN DEBÍA ENTRAR A SU PRESENCIA EN LA HERMOSURA DE LA SANTIDAD, ENCONTRANDO LA DULCE DISPOSICIÓN DE LA DEIDAD PARA LA OPORTUNA COMUNIÓN REVELACIONAL.
ResponderEliminar