LIMA - PERÚ SÁBADO 08 DE ABRIL DEL 2017 MENSAJE # 1681
MEDITACIONES VARIAS
JEREMÍAS 1:5.
"Antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones".
=== Alfonso tuvo una vida llena de agradables experiencias. una semana antes de casarse sufrió un gravísimo accidente que lo mantuvo hospitalizado por seis meses.
=== Su inesperada desgracia le permitió tomarle el pulso a su vida romántica. El afecto y la preocupación iniciales de su novia fueron conmovedores. Tal amor podría describirse, sin exageraciones, como una total veneración.
=== Pero después del primer mes, el ánimo de ella se fue enfriando, y un día, dejó de venir.
=== Tres meses después ella contrajo matrimonio con uno de los médicos que atendía a Alfonso. Su crisis emocional demoró considerablemente su recuperación.
=== Herido en su orgullo, se negó a recibir la visita de sus padres (cristianos, igual que él desde su adolescencia), quienes le dejaron una misiva recordándole su llamamiento como ministro.
=== Después de leerla, lloró amargamente, recordando paso a paso su participación en la congregación; su dramática decisión de servir al Señor como predicador, y la gloriosa dotación divina que sobre él reposara.
=== Luego, su inesperado encuentro con Katia, su arrebatado amor, y su abandono del llamamiento y vocación a la que fuera solicitado por Dios; su proyectado matrimonio, su segura felicidad... sus sueños rotos.
=== En medio de un mar de lágrimas, pidió perdón al Señor, reconciliándose con el Señor y con sus padres:
=== - Dios mío, apelo a tu gracia y tu gran misericordia; restáurame, y úngeme. Hoy sé que te pertenezco, y reconozco mi elección como tu siervo. ÚSAME CONFORME A TU VOLUNTAD.
=== Alfonso vindicó el propósito de Dios en su vida, consagrándose íntegramente a él.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 08/04/2017 MENSAJE # 1681.
EN MEDIO DE TODOS LOS AZARES QUE LA VIDA NOS PRESENTA, LA BUENA VOLUNTAD DIVINA NOS TRAE MAGNÍFICO CONSUELO. HACIÉNDONOS VER LAS COSAS QUE ERAN PROPICIAS PARA NOSOTROS, Y LO QUE NO LO ERA, TRAYÉNDONOS LA PAZ Y EL CONSUELO QUE SOLAMENTE ÉL NOS SABE DAR.
ResponderEliminar