LIMA - PERÚ MARTES 06 DE JUNIO DEL 2017 MENSAJE # 1799
MEDITACIONES VARIAS
Segunda de Pedro 2:1
"Pero hubo también falsos profetas... como habrá entre vosotros falsos maestros".

=== Sin embargo, no faltaban los ue robaban palabras de su más cercano, confundiendo al pueblo con sus falsas consolaciones, y contradiciendo los acertados pronósticos de los verdaderos siervos de Dios.
=== Como es lógico aquellos carnales y engañados corazones prefirieron gustar la miel de la mentira, a fin de escapar "religiosamente" de las aseveraciones divinas., atrayendo su ira y condenando sus almas.
=== La autorizada voz profética se vio contradicha, modificada o vilipendiada por los que buscaban una sola línea de la palabra: La consolación; despreciando la edificación y la exhortación que se les hiciera con el fin de alejarlos de sus maldades y de elevarlos espiritualmente.
=== Los falsos maestros harán eco de las cosas que el oído se complazca en oír, identificándose con los falsos maestros de antaño, quienes halagaban los oídos y consolaban los corazones perdiendo las almas., manteniendo a éstos en lo que Dios desaprueba y condena; interponiendo su condición de herederos e hijos de Abraham, en contraposición a la santidad y perfección exigidas por Dios a los que invocan su nombre.
=== Los falsos maestros medran y falsifican la palabra de Dios, enseñando por ganancias deshonestas cosas que no convienen.
=== Aquellos que sirven a Dios con íntegro corazón exponen la sana doctrina, VIVIFICANDO, SANTIFICANDO, TRANSFORMANDO Y CONFORMÁNDONOS A LA IMAGEN DE NUESTRO SALVADOR, haciéndonos aptos para obtener nuestra herencia celestial.
=== ¡Rechacemos las enseñanzas no escriturales!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 06/06/2017 MENSAJE # 1799
EL APÓSTOL NOS INDICA QUE HAY UN EQUIVALENTE NESOTESTAMENTARIO DE LOS FALSOS PROFETAS DE ANTAÑO, Y SON LOS FALSOS MAESTROS DE LA ACTUALIDAD, QUIENES TERGIVERSAN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DE DIOS, Y PROPONEN UNA LÍNEA DE PENSAMIENTO QUE DIFIERE UN TANTO, O MUCHO, DE LO REVELADO ESCRITURALMENTE. SOMOS LLAMADOS A ESTAR ATENTOS.
ResponderEliminar