LIMA - PERÚ VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2017 MENSAJE # 1819
MEDITACIONES VARIAS
Hechos 1:7
"No os toca a vosotros saber los tiempos y las sazones que el Padre puso en su sola potestad"

=== Las instrucciones concernientes al reino habían sido compartidas con el Resucitado en la más bendita y gloriosa comunión que persona alguna pudiera soñar.
=== Fueron los cuarenta días más maravilosos pasados con Jesús. La curiosidad y la ansiedad de gloria mordían conciencias, hasta llegar la impertinente pregunta, la que fuera respondida con la secreta cronología divina y con la promesa del Padre: el derramamiento del Espíritu Santo, que descorrería el velo que entonces obstruyera la visión. aprendiendo a mirar las cosas como él las veía; ello es la revelación.
=== El reloj divino, tiene en el mover del Espíritu Santo su tic tac rítmico y cadencioso. Su permanente guianza hará que nuestro reloj de pulso automático (que se da cuerda con el movimiento de nuestro brazo) no se retrase, manteniendo nuestra expectativa al abrigo de la esperanza.
=== El tiempo y las sazones divinas tienen d
irecta relación con las edades; nosotros, con la generación a quien nos toca servir con todo lo que poseemos de Dios.

=== Los que estamos trabajando para el Señor, entendemos el tiempo como el AHORA, y las sazones; como la opción para ser testigos de Dios donde quiera que estemos; para edificar, exhortar y consolar; para traer tiempos de refrigerio; para compartir con el que padece necesidad, para peregrinar hacia la Santa Ciudad.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 18/06/2017 MENSAJE # 1819
LA CURIOSIDAD Y LA PREMURA FUERON INVITADAS CORDIALMENTE AL TERRENO DE LA PACIENCIA PARA QUE TODO ACONTECIERA EN SU TIEMPO, Y LOS CORAZONES FUERAN SATISFECHOS POR EL DIVINO ACCIONAR EN EL TIEMPO OPORTUNO, DANDO INICIO A LA EVANGELIZACIÓN CON LOS PODERES REGIOS QUE LA ACOMPAÑABAN.
ResponderEliminar