LIMA - PERÚ DOMINGO 11 DE JUNIO DEL 2017 MENSAJE # 1809
Habacuc 2:1
"Velaré por lo que se me dirá".
=== Pablo rogó reiterativamente respecto a aquel mensajero de Satanás que lo abofeteara cuando se gloriaba desmedidamente; recibiendo como respuesta una adecuada consciencia de su debilidad como parte de su gracia perfeccionadora. Él veló por la respuesta, y la obtuvo.
=== Muchas de nuestras interrogantes a la Deidad, no han merecido nuestra atención después de haber sido respondidas "oportunamente". Si no velamos, no esperamos ni insistimos; viviremos frustrados al respecto.

=== Yo no quiero los hombros de mi Padre solamente para llorar, suplicar, pedir o demandar; necesito oír su voz, requiero su consejo, preciso de su dirección, anhelo su consuelo, suspiro por su compañía.
=== Una comunión viva no sólo exige rodillas dobladas, vientres hambrientos u ojos desvelados y ojerosos; requiere oídos atentos y corazones despiertos y abiertos al diálogo coherente de espiritual naturaleza.

=== Mientras te habla, lo conoces, lo intuyes, lo entiendes; lo sientes Padre tuyo, íntimo, personal; lo disfrutas gratamente.
=== Ora y espera. Pide y recibe. Busca y halla. Llama, y él te abrirá su corazón... aguarda por la respuesta.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 11/06/2017 MENSAJE # 1809
CUANDO SE CIERRA EL CONTACTO CON LA DEIDAD, NUESTRA LUZ INTERIOR SE ENCIENDE, SERÁ PRECISO MANTENER ESE CONTACTO PARA QUE LA COMUNIÓN DURE LO PERTINENTE, Y SEAMOS BENDECIDOS AL EXTREMO EN ESA GLORIA SHEKINAH PARTICULAR QUE SE FORJA AL LLEGAR HASTA SU PRESENCIA PARA ESCUCHAR SU VOZ, ESTAR ATENTO AL CONSEJO, Y RESOLVER ESOS MISTERIOS QUE HASTA ESE INSTANTE PERMANECIERAN OCULTOS.
ResponderEliminar