LIMA - PERÚ VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017 MENSAJE # 2072
MEDITACIONES VARIAS
Filipenses 4:16.
"Pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades".

=== Simón observaba sus pertenencias, sus trajes, su calzado, su fina Biblia con forro de piel, su auto del año, etc.; sintiéndose complacido y agradecido a Dios por haberlo favorecido tan magníficamente. Pero, ¡qué horror!, le faltaban unos zapatos beige para que combinaran con la tela de su terno nuevo.

=== -Vine a comprar una corbata para nuestro Pastor. Él sólo posee una, y Dios puso en mi corazón el hacerle una pequeña ofrenda como muestra de afecto y agradecimiento por su labor eclesiástica. Seguro que usted vino por lo mismo ¿Verdad, hermano?-.
=== -Eeeste... sí, sí, justamente. El Señor había puesto en mi corazón el obsequiarle a nuestro Pastor un par de zapatos beige,,, para que combinen con el terno que compraré para él... (Y mirando al cielo, pidió perdón por su egoísmo, agradeciendo a Dios por abrir su corazón en una nueva dimensión, que lo hiciera engrandecerlo por su nuevo sentido de la fraternidad).

=== El sastre de Simón se sorprendió por las nuevas medidas para el terno, y Simón mismo, porque sentía que su corazón ya no correspondía a su pecho, sintiéndolo gloriosamente ensanchado por la GLORIA DE DAR, CUBRIENDO VERDADERAS NECESIDADES, y no tan solamente satisfaciendo su egoísmo.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 20/10/2017 MENSAJE # 2072
NUESTRA PARTICIPACIÓN COMO HUMILDES MINISTRADORES DE NUESTRA CONGREGACIÓN, HA DE TENER EN CUENTA TODO LO QUE INCLUYE EL SERVICIO MINISTERIAL, TANTO EN LAS COSAS, COMO EN LOS ATUENDOS DE LOS SERVIDORES.
ResponderEliminar