LIMA - PERÚ DOMINGO 15 DE OCTUBRE DEL 2017 MENSAJE # 2062
MEDITACIONES VARIAS.
Josué 22:20.
"Y aquel hombre no pereció solo en su iniquidad".

=== En la misma creación, observamos a Dios separando para luego juntar y poner nombre a aquello que él daba forma con una naturaleza nueva y distinta.
=== Dios apartó una porción de tierra roja, algo de agua, y formó el barro del cual hiciera al hombre. Luego sopló en sus narices el ALIENTO DE VIDA, y el hombre fue UN SER VIVIENTE.

=== Israel; así como la Iglesia, son una unidad indivisible. La fragilidad de uno es la de todos; el pecado de uno, involucra a todos; pues no tenemos miembros independientes en nuestros cuerpos.
=== Seamos, pues, conscientes, como nuestro corazón o nuestros ojos o nuestros oídos son capaces de atraer el mal que nos contamina, causando nuestra desdicha integral.
=== La gloria independiente no existe en el cuerpo, como tampoco el pecado independiente.
=== Su daño, es nuestro daño; su gloria, es nuestra gloria.
=== Para Dios cada integrante de la iglesia representa íntegramentea ésta, habiendo una responsabilidad plural en el obrar particular o colectivo de la comunidad.
=== Dios advirtió que lo que él había juntado,
no debía ser separado por el hombre.
=== SOMOS TOTALMENTE INTERDEPENDIENTES.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 15/10/2017 MENSAJE # 2062.
LA TRASCENDENCIA DEL CUERPO DE CRISTO, LA CASA DE DIOS, LA FAMILIA DE DIOS, ES UNA REALIDAD INNEGABLE, Y DEBE MANIFESTARSE EN EL DIVINO FLUIR DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE.
ResponderEliminar