LIMA - PERÚ VIERNES 27 DE OCTUBRE DEL 2017 MENSAJE # 2086
MEDITACIONES VARIAS
Primera de Reyes 19:19.
"Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto".

=== El llamamiento implica un reto; especialmente si uno sentía que tenía una existencia organizada y definida, habiendo "presupuestado" nuestra vida.
=== Pero la elección divina llega, totalmente inoportuna, desarticulando nuestra vida social, de estudios, sentimental, o de cualquier otra índole.

=== Del mismo modo que Hernán Cortés quemara sus naves para no volverse atrás, e impedírselo a sus hombres; así Elíseo desmenuzó e hizo humo lo que hubiera sido su seguridad futura de haber decidido volver (1R.19:21).
=== Elíseo descubrió desde muchos siglos atrás lo que Jesús refrendaría: "Ninguno que poniendo su mano en el arado MIRA HACIA ATRÁS, es apto para el reino de Dios" (Lc.9:62).

=== Los trabajos ocasionales son propios de cuervos o de asnas que hablan; de espías furtivos o de apóstoles traidores. Pero los que hemos sido llamados al ministerio parlante, o de ayuda y administración; no pensamos por cuánto tiempo será; entendemos que ello es la sazón de nuestras vidas; nunca pensamos en nuestra jubilación, sino EN AGRADAR A DIOS.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 27/10/2017 MENSAJE # 2086
NUESTRO LLAMAMIENTO AL MINISTERIO DEBE SER ADMITIDO CON LA MISMA CELERIDAD CON LA QUE SE NOS TRANSMITE EL TAL. ÉSTE LLEGA COMO UN DESAFÍO PARA TODO AQUEL QUE LO RECIBE, Y NO FUERON POCOS LOS QUE SE SENTÍAN INAPTOS O INADECUADOS PARA TAL PRIVILEGIO; HASTA QUE EL PADRE HIZO PESAR SOBRE NOSOTROS EL PESO DE GLORIA CORRESPONDIENTE, Y LE DIJIMOS AMÉN, Y FUIMOS TRAS DE ÉL.
ResponderEliminar