viernes, 22 de diciembre de 2017

LA MARAVILLOSA GRACIA DIVINA ES EL PRODUCTO DE LA SATISFACCIÓN DE SU JUSTICIA MEDIANTE EL SACRIFICIO VICARIO DE JESÚS EN EL CALVARIO, IMPARTIÉNDONOS SU JUSTICIA POR SU GRACIA. NO ES UN SIMPLE BORRÓN, Y CUENTA NUEVA. A DIOS LE COSTÓ TODO LO QUE TENÍA. ASÍ DE VALIOSOS SOMOS PARA ÉL.

LIMA - PERÚ   VIERNES 22 DE DICIEMBRE DEL 2017       MENSAJE # 2198

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Samuel 15:25.

"Si yo hallare gracia ante los ojos de Yahweh, él hará que vuelva".

=== La gloria que un día acompañara a la rey David parecía eclipsarse. 

=== Un golpe de estado oficiado por su hijo Abasalón, lo estaba destronando perentoriamente.

=== En tales circunstancias, David recibía muchas adhesiones, entre ellas, la presencia del arca y los levitas, quienes jamás pudieron asumir un gobierno de facto como la voluntad de Dios para Israel, a quienes David remitiera a Jerusalén, a su lugar, mientras implorara el favor divino tras esta prueba singular que lo arrancara de su amada ciudad.

=== David no invoca la justicia divina, apela a su misericordia, a su inmerecida bondad, consciente de que su presente situación obedecía al castigo que vendría sobre él por sus pecados pasados.

=== Una buena parte de aquellos que están recibiendo tratos divinos depurativos, invocan neciamente la justicia divina basados en sus antiguas obediencias, omitiendo sus pecados, y desconociendo con ello la justicia divina que no puede pasar por alto el pecado sin castigarlo.

=== Dios no nos perdona nuestras maldades porque oramos recibiendo a Cristo como nuestro Salvador; lo hace por el sacrificio vicario y sustitutorio de JESÚS en nuestro lugar, PORQUE EL PECADO FUE PAGADO, Y NUESTRA DEUDA CON LA JUSTICIA DIVINA FUE CANCELADA PLENAMENTE, GUSTANDO ASÍ LA GRACIA.

=== Dios no olvidó, no desechó, no hizo de cuenta como si nuestros pecados no existieran; no cambió su ley; no burló su sentido de la justicia; SINO QUE VINDICÓ TOTALMENTE SU NATURALEZA SANTA Y JUSTA EN EL CALVARIO, Y ABRIÓ LA PUERTA DE LA GRACIA QUE NOS PERMITE RETORNAR A ÉL.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        22/12/2017         MENSAJE # 2198.

1 comentario:

  1. LA GRACIA, COMO UNA DÁDIVA DIVINA NOS HA SIDO IMPARTIDA COMO EL FAVOR DEL PADRE PARA TODOS. AQUELLA GRACIA QUE NECESITEMOS PARA VERNOS RESTAURADOS, SALIENDO DE NUESTROS DILEMAS PARTICULARES, ES UN RASGO DE UN TRATO PERSONAL, QUE ES LO QUE CONTEMPLAMOS AQUÍ.

    ResponderEliminar