LIMA - PERÚ VIERNES 08 DE DICIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2170
MEDITACIONES VARIAS
Cantares 5:6.
"Abrí yo a mi amado; pero mi amado se había ido".
=== La negligencia en el servicio tiene mucho que ver con el estado de complacencia carnal, con el sentir que hemos ganado ventajas posicionales, que nos hemos tornado imprescindibles, que ha llegado el momento de cobrarles a aquellos que disfrutaron largamente de nuestra presencia gratuitamente.

=== Ellos sienten necesidad de reconocimiento y aceptación; de que se haga notoria su cualidad de imprescindibles; que el afecto de los demás los rodee cual un aura de gloria.
=== Eventualmente, los demás no comprendemos la necesidad de afecto y aceptación que orillara a aquellas personas hasta esta crisis; y en lugar de aprecio y reconocimiento, obtienen el menosprecio general, y una condena formal por su desagradable actitud.

=== El corazón divino suele ceñirse el cinto de la ternura, y extendernos su regazo de comprensión; pero jamás consentirá nuestros berrinches.

=== Cuado mantenemos una actitud renuente a las divinas instancias, el Señor "DESAPARECE"; golpeando nuestra negligencia con ese peculiar sentimiento de "AUSENCIA".
=== ¿QUEREMOS ESO?
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 08/12/2017 MENSAJE # 2170.
LA NATURALEZA CORPORATIVA NOS LLAMA A SER ÚTILES PARA EL PROVECHO GENERAL. NUESTRO EGOÍSMO, SÓLO TRABAJA PARA BUSCAR LA ADMIRACIÓN DE LOS DEMÁS Y EL PÚBLICO RECONOCIMIENTO; PERO JESÚS ESTUVO ENTRE NOSOTROS COMO EL QUE SERVÍA. ¿LO ENTIENDES?
ResponderEliminar