LIMA - PERÚ DOMINGO 03 DE DICIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2160
MEDITACIONES VARIAS
Esdras 10:4
"Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate y pon manos a la obra".

=== El sacerdote Esdras, con los mejores auspicios y órdenes del rey, arribó a Jerusalén después de cinco meses de viaje; sólo para descubrir que el remanente se había contaminado con matrimonios mixtos (con personas no judías), dejando su condición de santos al Señor.

=== El llanto y la decepción del derrotado sacerdote, desplomaron su fortaleza interior, convirtiéndose el capítulo nueve en un amargo lamento personal, el cual se fuera tornando progresivamente en lamento nacional, compungiedo el ánimo general, quebrantando corazones y aguardando -aunque ello pareciera absurdo- una palabra de esperanza, una divina consolación, por mínima que fuera.
=== Ésta llegó por medio de Secanías, urgiéndoles al establecimiento de un nuevo pacto ante Dios, removiendo los matrimonios mixtos, y volviéndose al carácter santo demandado a todos los restauradores.

=== ¿Es tal el carácter de nuestro llamamiento que podríamos romper aquello que nos ata o impide realizar
la voluntad divinal?
=== ¡RENUNCIEMOS PARA SER LIBRES, Y VINDIQUEMOS LA SANTIDAD DE DIOS!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 03/12/2017 MENSAJE # 2160
CUANDO SOMOS RESTITUIDOS AL PANORAMA PACTUAL CORRECTO, HABREMOS DE DESHACER, ROMPER Y DESECHAR MUCHAS COSAS, DE MODO QUE TORNEMOS AL PLANO DE LA ACEPTACIÓN DIVINA BAJO SUS PRINCIPIOS, SIENDO ELLO NUESTRA ÚNICA OPCIÓN.
ResponderEliminar