MEDITACIONES VARIAS.
Jeremías 31:10.
"El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño".

=== Dado que todos ellos se basan en el reordenamiento de la conducta, y de la participación de otros para favorecer los planes de recuperación de los pacientes, el aspecto VOLUNTAD HUMANA viene a ser el elemento regente; tanto del paciente en su intento por recuperarse, como de los parientes para contribuir en su recobro.
=== Mas un día las presiones se agudizan, y surge otra crisis, o los colaboradores se aburren de tolerar tantas locuras o excentricidades del enfermo, desertando, y todo vuelve a lo mismo.

=== Se hizo todo lo humanamente posible, y se fracasó. Y asi le colocamos su letrero de "INCURABLE".
=== La pecadora y enloquecida nación israelita -idólatra y perversa por añadidura- cuyo comportamiento y heridas fueron declaradas incurables por el diagnóstico divino son el ejemplo más terrible (Is.30:12-13).
=== Las perspectivas humanas y religiosas para la nación obsesa eran terminales. Su recobro y restauración eran literalmente imposibles. Pero Dios no maneja sus asuntos desde las perspectivas humanas convencionales.
=== Mientras que los sentimientos y posibilidades humanas nacen del sentido de la camaradería y piedad que sean posibles; Dios parte de los linderos de nuestras limitaciones, y nos recoge y pastorea en el Valle de la Imposibilidad, nutriéndose con el verde pasto de la Fe, y remansos de esperanza hasta el monte de la Salvación.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 16/12/2017 MENSAJE # 2186.
CUANDO EL PADRE TIENE QUE TRATAR CON SUS HIJOS, HACE LO NECESARIO PARA QUE ELLOS SE TORNEN APERCIBIDOS, MINISTRÁNDOLES PALABRAS DE ESPERANZA EN MEDIO DE LAS MÁS PROFUNDAS Y TERRIBLES CRISIS.
ResponderEliminar