LIMA - PERÚ SÁBADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2172
MEDITACIONES VARIAS
Cantares 6:1.
"¿A dónde se ha ido tu amado... y lo buscaremos contigo".
=== Cuando nuestra necesidad es reprendida con la ausencia divina (El Señor no se queda a discutir nunca con los necios'; él comprende su trágica necesidad de quebrantamiento, actuando en consecuencia); nuestro fuero interno se turba; nuestro orgullo (elevado en grado sumo), se encuentra huérfano de adoradores y admiradores, y comprende -en sus abismos de soledad-, que SU NECESIDAD DEL OTRO, u otros, es mayor que "EL PLACER DE SU PRESENCIA".
=== Nuestro enervado ego se da cuenta de que la presencia del 'otro, u 'otros''; no eran un regalo a su vanidad; mas una manifestación abierta y veraz del amor que coronara tal relación, de un amor que podría compartir la felicidad que cada quién proponía brindar, y que ambos podrían disfrutar.
=== Nuestra particular relación con Dios, nació de la MANIFESTACIÓN DE SU AMOR PARA CON NOSOTROS; que no encontrara más motivos para amarnos que los que su corazón misericordioso abrigara para las almas que él creara y diseñara para gloria.
=== Su bendito corazón lo llevó a compartir con nosotros SU HUERTO DEL EDÉN. De allí salimos como pecadores ególatras, o llenos de nosotros mismos, traicionando su amor y su verdad.
=== Aquellos seudo-dioses no fueron erradicados sin una esperanza. El Señor manifestó que las puertas del huerto estarían permanentemente abiertas para todo aquel que quisiera volver a él por la senda del arrepentimiento, y buscando nuevamente su comunión, y la felicidad que sólo él sabe dar.
=== ÉL NO ESTÁ AUSENTE; NOSOTROS ESTAMOS FUERA DE LUGAR. ¡ÉL
EN SU HUERTO ESTÁ!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 09/12/2017 MENSAJE # 2172
EVENTUALMENTE HAY QUE DEPONER EL ORGULLO, EL DESEO DE DOMINAR, Y EL AFÁN POR EL PROTAGONISMO. EL HUERTO DIVINO ES PARA DISFRUTAR DE LA COMUNIÓN CON EL PADRE MIENTRAS APRENDEMOS A GUSTAR DE LO QUE A ÉL LE GUSTA.
ResponderEliminar