lunes, 21 de noviembre de 2016

NUESTRA MILITANCIA ES DE NATURALEZA ESPIRITUAL, Y ESPIRITUALES HAN DE SER SUS PRIORIDADES. SERÁ PRECISO EL CONVERTIRNOS EN EXPERTOS EN EL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL PERTINENTE, PARA QUE NUESTRO BALANCE TRIPARTITO NOS MANTENGA EN UN PLANO SUPERIOR, DE MODO QUE NUESTRO ÁNIMO NO DECAIGA, Y NUESTRA COMUNIÓN SE VEA SUSTENTADA POR LA FIRMEZA.OPORTUNA EN TODA CIRCUNSTANCIA.

LIMA - PERÚ   LUNES 21 DE NOVIEMBRE DEL 2016      MENSAJE # 1405

MEDITACIONES VARIAS    " EL ENEMIGO REAL DEBE SER DISCERNIDO".

SEGUNDA DE CORINTIOS 10:3

" PUES AUNQUE ANDAMOS EN LA CARNE, NO MILITAMOS SEGÚN LA CARNE".

=== CUANDO HACEMOS UN CUIDADOSO ANÁLISIS DE LAS BATALLAS PERDIDAS EN NUESTRO ANDAR COMO CREYENTES, NOS SENTIMOS DESALENTADOS, Y NOS CONVERTIMOS EN PARTE DEL EJÉRCITO DE QUEJUMBROSOS Y QUEJOSOS QUE TANTO ABUNDAN EN LAS COMUNIDADES CRISTIANAS, LOS CUALES CULPAN A SUS LÍDERES, Y GIMEN POR UN LIBERTADOR (MEJOR SI ES EXTRANJERO); PARA QUE LOS SAQUE DE SUS APRIETOS, O LES AYUDE CON SU ESPECIAL CAPACIDAD O DOTACIÓN; VIVIENDO SIEMPRE LLENOS DE EXPECTATIVAS Y TEMORES, SINTIÉNDOSE OLVIDADOS POR LA DEIDAD, O RECHAZADOS POR SU PROTECTOR. PERO NO ES QUE DIOS LOS IGNORE O LOS TENGA ABANDONADOS; SINO QUE APLICAN LA PUNTERÍA HACIA LAS PERSONAS QUE CON ELLOS CONTIENDEN, O A LA SITUACIÓN DIFÍCIL POR LA QUE ATRAVIESAN; IGNORANDO AL INVISIBLE ENEMIGO QUE SE PARAPETA DETRÁS DE LAS CIRCUNSTANCIAS O LOS SUJETOS QUE IDENTIFICAMOS COMO NUESTROS ENEMIGOS, LOS CUALES NO SON SINO LOS INSTRUMENTOS DEL MALIGNO PARA SACARNOS DE NUESTRA CONFIANZA, MOTIVARNOS A SALIR DE NUESTRO AMPARO DIVINAL, Y HACERNOS SENTIR MUY INDEFENSOS, SATÁN UTILIZARÁ A CADA PERSONA QUE PUEDA (INCLUYO AQUÍ HASTA A NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN LA CARNE) LOS CUALES SE CEDERÁN AL USO DEL dios DE ESTE SIGLO, Y BUSCARÁN QUE LOS ENFRENTEMOS EN LAS BAJAS ESFERAS, DONDE ELLOS PUEDEN TENER MAYOR VENTAJA, YA QUE NOS ANIMARÁN A DEFENDERNOS EN LA CARNE TAMBIÉN, SALIENDO MUY DAÑADOS, TANTO ELLOS, COMO NOSOTROS.

=== LA PALABRA REFIERE QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE (AUNQUE ASÍ LO PAREZCA), LLAMÁNDONOS A DISCERNIR AL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS MÁS ALLÁ DE SUS INSTRUMENTOS, HASTA VISUALIZAR EN EL ESPÍRITU LA NATURALEZA DEMONÍACA QUE MANEJA A NUESTRO RIVAL DEL MOMENTO, SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO, Y DESCUBRIENDO LA CIZAÑA QUE EL MALO SEMBRÓ EN NUESTRO CAMPO MIENTRAS DORMÍAMOS. ¿POR QUÉ? PORQUE NUESTRO SEÑOR SEMBRÓ BUENA SEMILLA EN EL CAMPO, Y ESTA SITUACIÓN -CIRCUNSTANCIAL POR DONDE LA MIREMOS-, ES PASAJERA, Y EL AMOR FRATERNAL DEBE RESPONDER COMO UNA FUERZA VIVA INCAPAZ DE ODIAR O GUARDAR RENCOR, CUBRIENDO CON AMOR A NUESTRO CONTENDOR, Y LLENÁNDONOS DE LA PAZ QUE DE ARRIBA VIENE, PARA ATAR LO QUE LO ATA, Y DESATAR SU ALMA PARA SU PLENA RESTAURACIÓN A LA COMUNIÓN CON LOS SANTOS. MIENTRAS QUE SATÁN Y SUS ESBIRROS SERÁN ENEMIGOS NUESTROS TODA LA VIDA, PODEMOS TENER LA CERTEZA DE QUE DIOS ESTARÁ DE NUESTRO LADO, Y QUE DEBEMOS SER ENTRENADOS EN LA LUCHA ESPIRITUAL PARA INTUIRLE; Y ASÍ COMO UN TIRADOR PROFESIONAL DE SWAT PUEDE ACERTAR AL BLANCO, AUNQUE ESTUVIERA A MILÍMETROS DE SU ESCUDO HUMANO; ASÍ TAMBIÉN NOSOTROS HEMOS DE APUNTAR CON SUMO CUIDADO PARA ATINARLE AL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS, MIENTRAS SOLTAMOS LAS ATADURAS DE NUESTRO MOMENTÁNEO RETADOR.

=== EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN DEL QUE OTROS TE HAGAN OBJETO PARA SACARTE DE TU PARTICULAR COMUNIÓN ESPIRITUAL CON TU SEÑOR, ES OBRA DEL MALIGNO; Y ELLO INDICA TODO EL TEMOR QUE TE DEDICA COMO SUJETO UNGIDO, QUERIENDO QUE ABANDONES TU LUGAR DE REFUGIO, TE QUERELLES CON TUS HERMANOS, Y TE APARTES DE SU COMUNIÓN; DEJANDO DE SER UN PUNTO VALIOSO PARA TU GREY, Y QUE ACTÚES COMO UN RESENTIDO SOCIAL, GUARDANDO RENCOR A LOS DEMÁS, Y SIRVIENDO CON TU AMARGURA COMO SU AGENTE PARA DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO. EN LUGAR DE SACAR TU ESPADA PARA HERIR A MANSALVA A QUIEN SE TE PONGA DELANTE, UBÍCATE EN EL ESPÍRITU, Y ACOMETE A TU ENEMIGO REAL: LA MURMURACIÓN; UN NEGATIVO ESPÍRITU DE COMPETENCIA QUE BUSCA CARNALES GLORIAS Y HUMANOS RECONOCIMIENTOS; EL DESPRESTIGIO ANTE LOS DEMÁS; EL MOSTRARTE ANTE OTROS COMO ALGUIEN QUE NO HA SUPERADO SU IRA, NI HA ERRADICADO SU LENGUAJE SOEZ O PROCAZ; O QUE NO HA SUPERADO SU AGRESIVIDAD DE AÑOS ATRÁS; MANCHANDO TU IMAGEN O INDISPONIÉNDOTE PÚBLICAMENTE... ¡Y CUÁNTO MÁS! SI GENUINAMENTE HAS MADURADO, HABRÁS APRENDIDO A PASAR POR ALTO LA OFENSA; Y EN LUGAR DE VENGARTE U OFENDER TAMBIÉN, MOSTRARÁS TU SABIDURÍA AL ATAR AL ESPÍRITU QUE ESTÁ USANDO A OTRAS PERSONAS COMO SUS INSTRUMENTOS; Y EL MANTO DE GRACIA Y VIRTUD QUE DEL CIELO VIENE, SE APROPIARÁ DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y LA ATMÓSFERA SE VERÁ SANTIFICADA, PURIFICADA Y ETÉREA ALREDEDOR DE NOSOTROS.


 EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     21/11/2016      MENSAJE 1405.

1 comentario:

  1. EL APÓSTOL NOS INSTRUYE EN CUANTO A LAS BATALLAS ESPIRITUALES, LAS CUALES NO DEJAN DE TENER FÍSICAS INTERVENCIONES, PORQUE EL DIABLO SIEMPRE BUSCA INDUCIR A LOS QUE SE DISPONEN PARA ÉL, USÁNDOLOS COMO SUS INSTRUMENTOS PARA DEBILITAR, CUESTIONAR O ABATIR NUESTRA PORCIÓN ESPIRITUAL, ALGO QUE NO DEBEMOS PERMITIR, MIRANDO MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE, Y PELEANDO CON QUIEN REALMENTE NOS HACE LA GUERRA: EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS: SATANÁS.

    ResponderEliminar