miércoles, 22 de febrero de 2017

LOS VALORES ESPIRITUALES HAN DE SER RESTAURADOS COMPLETAMENTE, PERO MIENTRAS EN NOSOTROS NO SE DEN LA HUMILLACIÓN, LA NVOCACIÓN A LA DEIDAD CON NOMBRE PROPIO; LA ORACIÓN QUE ACOMPAÑE NUESTRO ARREPENTIMIENTO, PARA VOLVERNOS A DIOS EN ESPÍRITU Y VERDAD; NO SEREMOS OÍDOS, NI PERDONADOS, NI SANADOS. NECESITAMOS ARREPENTIRNOS SINCERAMENTE DELANTE DEL PADRE, Y RENOVAR NUESTRO PACTO CON ÉL.

LIMA - PERÚ   MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DEL 2017             MENSAJE # 1591

MEDITACIONES VARIAS       "NECESITAMOS UN PODEROSO REMANENTE".

SEGUNDA DE CRÓNICAS 7:14.

"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS, ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA".

=== LA HISTORIA ESTÁ PLAGADA DE INDIVIDUOS SINGULARES QUE HICIERON GRANDES COSAS PARA SANAR Y RECUPERAR EL ESTADO ÓPTIMO DE SUS NACIONES. LOS GRANDES MOVIMIENTOS ESPIRITUALES HAN PRECISADO DE UNA PERSONA QUE, AL PONERSE DE ACUERDO CON DIOS, HA DERRAMADO SU ALMA DELANTE DE ÉL, Y EN AYUNO Y ORACIÓN BUSCÓ DE DIOS LA MISERICORDIA, OBTENIENDO UNA RESPUESTA SINGULAR; Y EN OTROS CASOS; HASTA UN AVIVAMIENTO QUE CAMBIÓ EL ÁNIMO DE LA NACIÓN, Y LA PUSO EN CONTACTO CON LA CELESTE ESFERA, ENCONTRANDO MUCHO MÁS DE LO QUE PUDIERAN SOÑAR. RECORDEMOS CÓMO HAGEO Y ZACARÍAS, AL PROFETIZAR, DESPERTARON EL ESPÍRITU DEL GOBERNANTE Y DEL SUMO SACERDOTE JOSUÉ, Y EL PUEBLO SE VOLVIÓ A YAHWEH, Y SE INICIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO, CONSTITUYÉNDOSE ÉSTE EN EL EJE DE LAS BENDICIONES PARA LA NACIÓN JUDÍA, INICIÁNDOSE LA MÁS MARAVILLOSA RESTAURACIÓN, MARCANDO UN HITO HISTÓRICO QUE NADIE PUEDE SOSLAYAR AL RECORDAR EL RECOBRO DE LA NACIÓN HEBRAICA.

=== EL HUMILLARNOS DELANTE DE DIOS IMPLICA EL RECONOCER NUESTRAS FALLAS, EL SABER QUE DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS, Y QUE PODEMOS BAJO LOS EFECTOS DE ESA NUEVA CONDICIÓN, EJECUTAR LA VOLUNTAD DIVINA DENTRO DE SUS PARÁMETROS. EL INVOCAR EL NOMBRE DIVINO IMPLICA RELACIÓN EN LA MÁS PURA DE LAS ACEPCIONES, RECONOCIÉNDOLO COMO AQUEL A QUIEN ADORAMOS Y SERVIMOS, CON QUIEN TENEMOS UNA RELACIÓN PACTUAL QUE NOS TORNÓ EN SOCIOS SUYOS, CON INTERESES COMUNES. LA ORACIÓN ES EL MEDIO DE CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL ÁMBITO CELESTE PARA HACERNOS INDIVIDUOS BICAMPAMENTARIOS, TENIENDO LAS VIRTUDES DE AMBOS EN PLENA ACTIVIDAD, LA BÚSQUEDA DE SU ROSTRO ES EL UBICARNOS EN EL PLANO RECTILÍNEO QUE MUESTRA LA UNICIDAD DE NUESTRO CONTACTO, Y NUESTRO DESEO DE VINCULARNOS Y SER GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS HACIA TIERRAS DE RECTITUD, Y AL AGRADO DIVINAL. ESO HACE QUE NOS APARTEMOS DE NUESTRA INSANA MANERA DE VIVIR, Y MARCA NUESTRA REDEDICACIÓN AL DIOS VIVO Y VERDADERO: YAHWEH, VOLVIENDO A LA LEALTAD QUE ÉL SIEMPRE DEMANDA DE NOSOTROS COMO SUS HIJOS Y SU PUEBLO.

=== DIOS, PUES, AL PASAR NOSOTROS POR TODO ESTO, NOS PRESTA SU ATENCIÓN NUEVAMENTE, Y DISPONE SU CORAZÓN A LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN; MOSTRANDO ASÍ SU BUENA VOLUNTAD PARA RECUPERARNOS Y RESTABLECER LOS CÁNONES QUE FUERAN NUESTRA FORTALEZA DE ANTAÑO, Y QUE NOS IMPULSARAN A OBRAR EN CONFORMIDAD CON SU VOLUNTAD DURANTE TODO EL TRÁMITE DE NUESTRA PEREGRINACIÓN. EL RESTITUIRNOS AL ORDEN DIVINAL, HACE QUE EL PADRE NOS ABRA LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN Y NOS MUESTRE SU VOLUNTAD PARA EJECUTAR SU DESIGNIO EN EL CONTEXTO HISTÓRICO-PROFÉTICO, ARREBATÁNDONOS DEL MOMENTÁNEO DESFASE QUE NOS MANTUVO ENTRETENIDOS EN LA INTRASCENDENCIA. ASÍ COMO ES TRISTE LA VIDA VEGETATIVA, LO ES TAMBIÉN UNA VIDA SIN PROPÓSITO; Y NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR, PUEDE SER REGULAR PARA LA VIDA ANIMAL; PERO NO PARA QUIENES FUERON CREADOS POR DIOS CON UN FIN ESPECÍFICO. LOS PLANES DIVINOS NO DEBEN SER ESTROPEADOS POR NUESTRA NATURALEZA CARNAL Y APRIORÍSTICA, DONDE SÓLO EL SEXO Y LA COMIDA PARECIERAN CONDENSAR NUESTRA EXISTENCIA EN UN EPICÚREO SUEÑO QUE NOS HICIERA ESTOICOS POR CONVICCIÓN Y AUTODEFINICIÓN. ES HORA DE DESPERTAR, Y DE LLEVAR A CABO EL PROPÓSITO DIVINAL: EL ESTABLECIMIENTO DEL REINO.


 EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     22/02/2017         MENSAJE # 1591.

1 comentario:

  1. LAS DEMANDAS DIVINAS SOBRE NUESTRA RESTAURACIÓN NO HAN DE SER IGNORADAS; SINO SEGUIDAS Y OBRADAS AL PIE DE LA LETRA, PARA QUE PODAMOS RETORNAR A LA COMUNIÓN CON EL PADRE, Y VOLVAMOS A ENTENDER QUE SOMOS SOCIOS DEL PADRE POR LA GRACIA PACTUAL QUE EN NOSOTROS OPERA. ¡VOLVAMOS A LA BENDITA COMUNIÓN CON YAHWEH!

    ResponderEliminar