viernes, 1 de agosto de 2014

EL FALSO CONSUELO DE LA FALSA PROFECÍA

LIMA - PERÚ  01 DE AGOSTO DEL 2014

JEREMÍAS 29:9

"PORQUE FALSAMENTE OS PROFETIZAN ELLOS EN MI NOMBRE".

=== CUANDO EN LA EXPERIENCIA DE CADA HOMBRE LLEGAN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, RESULTA COMÚN ESCUCHAR ALGUNAS FRASES DE AMARGURA, TÉRMINOS CHOCANTES, QUEJAS Y RECLAMOS. 

=== ES INCREÍBLE CÓMO, EN LAS DESGRACIAS, LOS HOMBRES SE ACUERDAN DE DIOS, YA SEA PARA PEDIRLE PERDÓN, O PARA MALDECIRLO, DEPENDIENDO DEL ESTADO DE SUS CONCIENCIAS.

=== NUNCA ES TAN MANEJABLE LA MENTE HUMANA  QUE CUANDO ESTÁ NECESITADA DE AYUDA EXTERNA.

=== ES EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS, (PROVOCADAS POR EL PECADO), QUE SUELEN SALIR A LA LUZ UNA SERIE DE "PROFETAS" QUE DESEAN PALIAR O ALIVIAR CON SUS ENGAÑOSAS Y FALACES LENGUAS LA CARGA DE NUESTRAS CONCIENCIAS, ATENUANDO LAS CULPAS POR EL PECADO, Y SEÑALANDO ESTOS HECHOS COMO FORTUITAS CIRCUNSTANCIAS, NO RELACIONADAS PARA NADA CON NUESTRAS CRISIS MORALES O ESPIRITUALES.

=== ELLOS RESIGNAN LOS CORAZONES PERVERSOS CON SUAVES PALABRAS Y LISONJAS, MANTENIENDO VIVO LO QUE DEBE MORIR (EL PECADO QUE PROVOCA LA IRA DIVINA); Y DANDO MUERTE A LO QUE DEBIERA VIVIR (LA PIEDAD O VIDA QUE AGRADA AL PADRE).

=== LAS BOCAS DE LOS ENGAÑADORES ENDULZAN SUS LENGUAS, SEÑALANDO AL SEÑOR COMO EL INSPIRADOR DE SU LENGUAJE, Y EL VINDICADOR DE SU MENSAJE.

=== EL MINISTERIO DE ESTOS FALACES CONSOLADORES FUE MALDECIDO POR DIOS, PORQUE ELLOS MINISTRABAN REBELIÓN A SU PUEBLO, Y FORTALECÍAN TODA OBRA PERVERSA.

=== TODOS LOS LLAMADOS POR DIOS COMO MINISTROS DE SU PALABRA HAN DE CEÑIRSE CON LA VERDAD, SOMETERSE A LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, Y HABLAR SÓLO SU PALABRA VERDADERA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  01 /08/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario