lunes, 4 de agosto de 2014

LAS PESAS Y LAS BALANZAS JUSTAS SON EL DIVINO REQUERIMIENTO, PARA QUE EL JUICIO SALGA A LA MEDIDA CORRECTA.

LIMA - PERÚ  LUNES 04 DE AGOSTO DEL 2014

LEVÍTICO 19:36

"BALANZAS JUSTAS, PESAS JUSTAS Y MEDIDAS JUSTAS TENDRÁS".

=== LA JUSTICIA ES UNA CUALIDAD DISTINTIVA DE DIOS, HABIENDO DISEÑADO LOS MEDIOS PARA QUE SEA ESTABLECIDA EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA EXISTENCIA.

=== EL SENTIDO DE PROPORCIÓN, SIMETRÍA O EQUIDAD, ES PROPIA DE LA NATURALEZA DIVINA, HABIÉNDOSELA COMUNICADO AL HOMBRE.

=== DIOS DISPUSO EL JARDÍN EDÉNICO CON VARIEDAD DE ÁRBOLES, MISMOS QUE POSEÍAN SINGULARES Y DISTINTIVAS CARACTERÍSTICAS. SIN EMBARGO, HABÍA ALLÍ UNA BALANZA CON SUS DOS TÍPICOS PLATILLOS: EL ÁRBOL DE LA VIDA, Y EL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, Y LO QUE DIOS REFIRIÓ RESPECTO A ELLOS ES EL FIEL DE LA BALANZA.

=== TODOS LOS DEMÁS ÁRBOLES, SUSTENTABAN A LA PAREJA EDÉNICA EN LO NATURAL; PERO SÓLO ÉSTOS DEFINÍAN SU DESTINO.

=== LA JUSTICIA DIVINA, OFRECIÓ LA VIDA Y RESTRINGIÓ LA MUERTE; PERO LA VIDA NUNCA SEDUJO A ADÁN Y EVA; LA EXISTENCIA, SÍ.

=== SATANÁS INDUJO A  LA PAREJA A "PARECERSE A DIOS" MEDIANTE LA TRANSGRESIÓN DEL ORDEN DIVINO, Y AL SUBIRSE AL PLATILLO DEL BIEN Y DEL MAL, HICIERON QUE ÉSTE PESARA MÁS QUE EL PLATILLO DE LA VIDA, LA MISMA QUE QUEDÓ MUY ALTA PARA ELLOS, PROMOVIENDO QUE EL PESO DEL PECADO LA HICIERA INALCANZABLE.

=== DESDE ENTONCES, Y HASTA HOY, HEMOS VIVIDO FALSEANDO LA BALANZA DE NUESTRA MORALIDAD, Y HEMOS DETENIDO LA VERDAD CON LA INJUSTICIA DE NUESTRO LENGUAJE SERPENTINO ADQUIRIDO, DESECHANDO AL JUSTO, Y ESTABLECIENDO NUESTRO PROPIO SENTIDO DE LA JUSTICIA.

=== EL FIEL DE LA BALANZA, EN EL CALVARIO ESTÁ.

=== LA REDENCIÓN, Y LA CONDENACIÓN, CORRESPONDIERON A LA DECISIÓN DE FE DE LOS JUZGADOS ALLÍ.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  04/08/2014



















No hay comentarios:

Publicar un comentario