LIMA - PERÚ SÁBADO 08 DE NOVIEMBRE DEL 2014
SEGUNDA DE CORINTIOS 7:1
"LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU".
=== LA LIMPIEZA DEL ALMA ES UN ASUNTO QUE IMPLICA LA TOTALIDAD DE NUESTRA NATURALEZA.
=== LA MUERTE, Y SU OLOR PESTILENTE, LLEGAN A SATURAR LOS CUERPOS EN DESCOMPOSICIÓN, Y DESPRENDEN DE ÉL LA FETIDEZ CONTAMINANTE, TRANSPORTÁNDOLA DESDE EL CADÁVER A LOS SERES VIVIENTES, SATURANDO EL MEDIO AMBIENTE, Y HACIÉNDOLO IRRESPIRABLE.
=== LOS CADÁVERES INSEPULTOS PUEDEN DESATAR UNA EPIDEMIA, ABRIENDO FORMIDABLEMENTE LOS BRAZOS DE ESE PULPO QUE ES LA MUERTE, GENERALIZANDO LO QUE ANTES SE FOCALIZARA EN UNO SOLO.
=== EL PECADO, NO SIEMPRE SE MANIFIESTA EN UNA FORMA REPULSIVA, ABIERTAMENTE; PUEDE HACERLO EN FORMA INVISIBLE Y VIRAL, O A MODO DE UNA DIMINUTA BACTERIA FILTRABLE, LOCALIZADO EN UN FOCO INFECCIOSO; PERO SIEMPRE ESTARÁ LIGADO A LA FALTA DE ASEPSIA (O DESINFECCIÓN DE GÉRMENES).
=== TANTO NUESTRO HOMBRE EXTERIOR (FÍSICO), COMO NUESTRO HOMBRE INTERIOR, PUEDEN VERSE CONTAMINADOS POR LA PRESENCIA DEL PECADO CUANDO NUESTRO RÉGIMEN ALIMENTICIO DE SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU -COMIENDO DE SU CARNE Y BEBIENDO DE SU SANGRE (JN.6:55-56)- ES ALTERADO EN ALGUNA MANERA.
=== LA CONTAMINACIÓN SE PRODUCE POR LA CONTINUA EXPOSICIÓN AL AIRE DE ESTE SIGLO, SUS NOTICIAS, SUS TEMORES, SUS PLACERES SENSORIALES; TIZNÁNDONOS CASI IMPERCEPTIBLEMENTE CON EL HOLLÍN DE SU MALDAD.
=== SI NOS MIRAMOS AL ESPEJO, NADA NOTAREMOS; SI NOS PASAMOS UN TROZO DE PAPEL FACIAL, INMEDIATAMENTE DESCUBRIMOS TODO EL POLVO ACUMULADO EN NUESTROS ROSTROS; IMPERCEPTIBLES A LA VISIÓN HUMANA, MAS NOTORIOS EN LA TURBIDEZ DEL AGUA DE NUESTRAS ABLUCIONES.
=== ¡CUÁN IMPORTANTE ES EL ASEO DIARIO!
===LAS PROMESAS DIVINAS ESTÁN LIGADAS A LA LIMPIEZA ESPIRITUAL.
=== ¡SÓLO LOS LIMPIOS DE CORAZÓN VERÁN A DIOS!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 08/11/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario