miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRECISAMOS EL FUEGO CONSUMIDOR PARA UNA COMPLETA PURIFICACIÓN.

LIMA - PERÚ  MARTES 04 DE NOVIEMBRE DEL 2014

HEBREOS 12:29.

"PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR".

=== EVENTUALMENTE, DIOS NOS ORDENA INTERRUMPIR NUESTRA PASIONAL DEDICACIÓN, NOS HACE TOMAR ASIENTO QUIETAMENTE, Y NOS DISPONE A ESCUCHAR CON SUMO INTERÉS Y PACIENCIA LAS LUCHAS ESPIRITUALES DE NUESTROS HERMANOS.

=== CUANDO OCURRE MUY A MENUDO, PODEMOS FORMAR PATRONES CONDUCTUALES, Y NOTAR QUE ESTOS CASOS SE PRODUCEN PERIÓDICAMENTE, COMO UNA EPIDEMIA.

=== MUCHOS MALES, NO SON TAN TREMENDOS COMO A ELLOS LES PARECE, NI SON TAN ALTOS LOS GIGANTES QUE LES PAREZCAMOS NOSOTROS LANGOSTAS; QUE SON MÁS BIEN SUS MENTES LAS ANGOSTAS PARA CALIBRAR EL PODER DIVINAL; Y QUE MUCHOS SUPUESTOS PODERES DEMONÍACOS NACEN DE NUESTROS TEMORES, DE NUESTRO SENTIRNOS DESPROTEGIDOS.

=== LA AUSENCIA DE COMUNIÓN CON EL DIOS TODOPODEROSO; LA DE UNA PERSISTENTE CON UN "SALVADOR OCASIONAL"; DAN TESTIMONIO DE NUESTRA FALTA DE FE Y NUESTRA COSTUMBRE POR LA COMPASIÓN.

=== VIVIR COMO LE AGRADA A DIOS, NO RESULTA AGRADABLE PARA EL RELIGIOSO CIRCUNSTANCIAL; EL CRITICAR EN FORMA TERMINAL ES MUY CORRIENTE EN EL RELIGIOSO BEATO Y TRADICIONALISTA; Y EN CONTRAPOSICIÓN, EL ESPIRITUAL NO ES UN "TÉRMINO MEDIO"; ANTES BIEN TOTALMENTE AJENO A LA OMINOSA CONDENACIÓN TÍPICA DEL FARISEO, Y AL AMARGO ESCEPTICISMO DEL SADUCEO Y LA FICCIÓN DEL HIPÓCRITA.

=== YA QUE ÉL CAMINA BAJO LA LUZ CONSTANTEMENTE, VIVE SIEMPRE EN EXPOSICIÓN; SU FE NO ES ILUSIÓN O QUIMERA, ES ALGO QUE INVOLUCRA SU VIDA ENTERA, DOMINANDO EN EL ESPÍRITU, EN EL ALMA Y EN TODA ESFERA, SUMIDO EN EL FUEGO PURIFICADOR DE LA COMUNIÓN DIVINA QUE PURGA, QUEMA Y CALCINA.

=== DADO QUE EL SEÑOR NOS OTORGARÁ UN REINO INCONMOVIBLE, Y GALARDONES DE VALOR ETERNO, SE HACE PRECISO QUE TODO LO QUE ES INDIGNO DE SU ESFERA, PASE POR EL FUEGO DE LA PURIFICACIÓN, DE MODO QUE SEA CONSUMIDO TODO LO QUE NO SEA CONFORME A SU DESEO; LO DEMÁS, SÍ SERÁ ACEPTO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  04/11/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario