sábado, 10 de enero de 2015

LA MEDITACIÓN EN LA PALABRA DE DIOS AFIRMARÁ NUESTROS CORAZONES Y NUESTRO ANDAR EN LÍNEA RECTA, PARA CUBRIR EL PROPÓSITO DEL PADRE EN NUESTRAS GENERACIONES

LIMA - PERÚ  SÁBADO 10 DE ENERO DEL 2015

JOSUÉ 1:8

"NUNCA SE APARTARÁ DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY, SINO QUE DE DÍA Y DE NOCHE MEDITARÁS EN ÉL, PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN ÉL ESTÁ ESCRITO; PORQUE ENTONCES HARÁS PROSPERAR TU CAMINO, Y TODO TE SALDRÁ BIEN".

=== DADO QUE LA NATURALEZA CREATIVA DEPENDE DE ORGÁNICAS EMISIONES DIVINAS (LA VOLUNTAD, EL SENTIDO, LA REALIDAD TRASCENDENTE Y EL PROPÓSITO ETERNO ESTÁN CONTENIDOS EN ELLA), EL SEÑOR NOS COMUNICA QUE LAS COSAS MANTIENEN SU VIGENCIA POR LA PALABRA DE SU PODER, Y ES PORQUE ÉSTAS ESTÁN SIENDO FORJADAS EN LOS CORAZONES, MENTALIDADES Y VIDAS DE SUS UNGIDOS, QUE LA CONVERGENCIA CÉLICO-PEDESTRE SE HACE EVIDENTE, MATERIALIZANDO SU VOLUNTAD EN LAS EDADES POR LA FUSIÓN DE LA FE CREÍDA, EXPRESADA Y ACTUADA, QUE SIGUEN LA RUTA MARCADA DESDE EL INICIO POR SU SOBERANÍA.

=== FUERA DE LA REALIDAD VIGENTE Y VIVIENTE DE LA PALABRA DE DIOS, A LA MANERA DE CONTINUA GUIANZA MANEJADA EN NUESTROS ESPÍRITUS POR EL ESPÍRITU SANTO (AMALGAMADO AL NUESTRO), NO HAY REALIDAD QUE PUEDA AFECTAR LAS CIRCUNSTANCIAS, LAS COSAS Y LAS PERSONAS (LA SOBERANÍA EN ACCIÓN CÍCLICA DURANTE LAS EDADES). SALVO SEGUIR LAS DIRECTIVAS DEL PADRE, MEDIANTE SUCESIVAS RHEMAS EXTRAÍDAS DEL LOGOS (PASAJES DE LA BIBLIA EN SUCESIÓN CON UN PROPÓSITO ESPECÍFICO), ESTARÁN CREANDO LOS ESPACIOS, LOS AJUSTES Y LAS SAZONES PARA QUE TODO SE REALICE CONFORME A LO REVELADO POR EL PADRE.



=== UNA DEDICACIÓN DIURNA Y NOCTURNA DEBERÁ ESTAR SEÑALANDO LAS PAUTAS A SEGUIR, INVITÁNDONOS A GUARDAR (COMO UN POLICÍA CARGA DE BALAS SU ARMA REGLAMENTARIA), Y HACER CONFORME A TODO LO QUE DIOS CONSIGNA, ESTABLECIENDO NUESTRA SEGURIDAD AL ANDAR Y UNA PERFECTA ORIENTACIÓN EN LO INHERENTE AL CONTINUO OBRAR, AGRADANDO AL PADRE Y OBTENIENDO BENDICIONES Y BIENESTAR POR SIEMPRE.

=== EL MEDITAR, HABLARTE LA PALABRA EN VOZ BAJA O ALTA, MANTENDRÁ TU EXPECTATIVA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA TODO EL TIEMPO.

PASTOR: EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  10/01/2015

2 comentarios:

  1. TOMARNOS TIEMPO A SOLAS CON DIOS, DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA DE SU PALABRA, HASTA QUE EL ALTAVOZ NOS HAGA PERCIBIR LA DIRECTIVA DIARIA, NOS PONDRÁ EN CONTACTO Y EN FUNCIÓN CON LA DIRECTA VOLUNTAD DEL PADRE, CONVIRTIÉNDONOS EN LOS EJECUTORES DE SUS DESIGNIOS Y FORJADORES DE NUESTRA HISTORIA ESPIRITUAL COMO PARTE DEL EJÉRCITO DEL SEÑOR. SI NO DESEAMOS VERNOS SALTEADOS POR LA VIDA (SEGÚN EL SEÑOR) HEMOS DE RENDIRNOS A LOS TESTIMONIOS ESCRITOS DE NUESTRO SEÑOR EN SU PALABRA, DÁNDONOS LA OPORTUNA ORIENTACIÓN A DIMENSIONES GLORIOSAS.

    ResponderEliminar
  2. MEDITAR EN LAPALABRA DE DIOS DE DIA Y DE NOCHE ES LA CLAVE PARA SER PROSPERADO EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar