LIMA - PERÚ LUNES 05 DE ENERO DEL 2015
LEVÍTICO 26:8
"CINCO DE VOSOTROS PERSEGUIRÁN A CIENTO, Y CIENTO DE VOSOTROS PERSEGUIRÁN A DIEZ MIL, Y VUESTROS ENEMIGOS CAERÁN A FILO DE ESPADA DELANTE DE VOSOTROS".
=== ENTRE LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA A LOS DECRETOS DIVINALES, Y EL CELOSO GUARDAR DE SUS MANDAMIENTOS, PONIÉNDOLOS POR OBRA, ESTABAN LAS PERFECTAS COSECHAS Y LA SACIEDAD ALIMENTARIA; LA SEGURIDAD CUDADANA, Y LA PAZ TOTAL PARA DISFRUTARLA; Y SI ALGUIEN ATACABA A LA NACIÓN ESCOGIDA, SERÍA DERROTADO, Y SUS HUESTES, PERSEGUIDAS POR UN MINÚSCULO NÚMERO DE GUERREROS QUE SE ENCARGARÍA DE ULTIMARLOS.
=== LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS, Y EL CELO POR GUARDAR LOS TALES, NOS HARÍAN PERSONAS SACIADAS, FELICES, DE UNA TRANQUILIDAD GLORIOSA Y DELEITOSA; Y CUANDO NOS TOCARA HACER LA GUERRA, O DEFENDER NUESTRA TERRITORIALIDAD, SALDRÍAMOS INVICTOS, COMO PUEBLO BENDECIDO QUE SOMOS.
=== EN CONTRAPOSICIÓN, EL DÍA DE HOY, TENEMOS A UNA ENORME MASA DE SEUDO PROFETAS QUE NOS INDICAN QUE ESTAREMOS GOZOSOS, RICOS, Y VICTORIOSOS; SIN PREVER LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, LA RENDIDA ADORACIÓN, LA FIDELIDAD EN EL DAR Y RECIBIR, LA COMUNIÓN QUE NOS LIMPIA DE PECADO, EL ARREPENTIMIENTO DE TODA MALDAD, ABIERTA O ENCUBIERTA, Y EL MANTENERNOS APTOS PARA EL USO DIVINO.
=== ELLOS DAN BENDICIONES A MARES, Y REPARTEN EL ESPÍRITU Y LA RIQUEZA MATERIAL COMO PICA-PICA O CONFETI EN CARNAVALESCAS FIESTAS SIN ADMITIR RESPONSABILIDAD ÉTICA O ESPIRITUAL ALGUNA, ASUMIENDO QUE LA BENDICIÓN ES UNA OBLIGACIÓN DIVINA, Y NO UNA PROMESA SUJETA A CONDICIONES PARA DISFRUTAR DE ELLAS.
=== LOS PROFETAS MENTIROSOS BENDECÍAN PORQUE ERA BUEN NEGOCIO, Y AL PUEBLO LE ENCANTABA ESTE TIPO DE PROFETAS. EL QUE TRAÍA LA VERDAD, ERA RECHAZADO SIN MÁS, PORQUE NO COMPLACÍA AL "RESPETABLE PÚBLICO" QUE ASISTÍA A SU HOMILÍA.
=== LA VERDAD, NUNCA USARÁ UNA ARMADURA MENTIROSA COMO PARAPETO. LA VERDAD, NOS HARÁ LIBRES.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 06/01/2015
NUESTRA COMUNIÓN CON DIOS ES MANTENIDA POR NUESTRA CONTINUA OBEDIENCIA A SUS MANDATOS, POSIBILITANDO VICTORIAS Y TRIUNFOS SOBRE TODA FUERZA ENEMIGA. EL PRECIO POR LA VICTORIA Y LA HUMILLACIÓN DE NUESTROS CONTENDORES, ES LA OBEDIENCIA CONSTANTE A LOS DECRETOS Y MANDAMIENTOS QUE NUESTRO SEÑOR NOS SEÑALARA, HACIENDO SU VOLUNTAD, ANDANDO EN EL ESPÍRITU, Y OBSERVADNO SUS ORDENANZAS TAL COMO NOS FUERON TRANSMITIDAS. NO ES UN REGALO; SINO UN CANJE. NO ES ALGO QUE TIENES SÍ O SÍ; ESTÁ SUJETO A PONERNOS EL YUGO DE LIGERA CARGA QUE EL SEÑOR NOS PROPUSIERA. TODO NUESTRO FLUIR DE "PAREJA" ESTÁ ASOCIADO A ELLO.
ResponderEliminar