LIMA - PERÚ JUEVES 30 DE MARZO DEL 2017 MENSAJE # 1663
MEDITACIONES VARIAS
EFESIOS 5:14.
"PARA QUE YA NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES".
=== FÉLIX VIVIÓ SIEMPRE CON SUS PADRES. TODO LO QUE POSEE, LO RECIBIÓ DE ELLOS.
=== AUNQUE COMO HIJO SE SINTIERA FELIZ, COMO EMPRESARIO, SE HALLABA DESUBICADO.
=== SUS PERGAMINOS CERTIFICABAN SU PROFESIÓN Y SU EXCELENCIA, TEÓRICAMENTE HABLANDO. LO SABÍA Y LO SENTÍA.
=== SU TEMOR AL FRACASO LO TENSIONABA, MANTENIÉNDOLO EN UN PERMANENTE JAQUE.
=== LA MÁS REMOTA POSIBILIDAD DE FALLAR, LO TORNABA IRASCIBLE; SU TEMPERAMENTO LO TRAICIONABA, DOMINANDO SU FORTALEZA INTERIOR, HACIÉNDOLE SENTIRSE COMO UN NIÑO FALTO DE APOYO.
=== EL MAL CARÁCTER SUELE SER EL CAMUFLAJE DEL TEMOR, DE UNA AUTORIDAD QUE TEME SER PISOTEADA, DEL LLANTO SOLITARIO QUE GIME POR EL APOYO PATERNO, SIN EL CUAL CARECE DE NORTE.
=== ANOCHE, SU CRISIS INTERIOR SE VIO EXPUESTA. JONÁS -SU EMPLEADO- VIO LLORAR A AQUEL SUJETO TAN TEMPERAMENTAL, TAN SEGURO DE SÍ MISMO; DESPROVISTO DE AQUELLA FORTALEZA EMPRESARIAL DE COMERCIAL ETIQUETA.
=== LOS ABISMOS QUE GUARDABAN AQUELLA HÚMEDA EXPRESIÓN DE SU ALMA INUNDARON SUS OJOS, Y SUS BALBUCEANTES LABIOS IMPLORABAN APOYO DE AQUEL MISTERIOSO EMPLEADO DE DESCONCERTANTE TEMPLE:
=== - TE ADMIRO, Y TE ABORREZCO. ¿DE DÓNDE SACAS TU FUERZA? ¿CUÁL ES LA FUENTE DE TU ENERGÍA Y TU GOZO? TE HE VISTO ASCENDER DÍA A DÍA HASTA EL LUGAR QUE OCUPAS, Y CONVERTIRTE EN UN TRIUNFADOR, ¿QUIÉN ES TU DIOS? ¡YO QUIERO LO QUE TIENES TÚ!
=== JONÁS RESPONDIÓ: JESÚS ES MI SEÑOR, MI FUERZA, MI ENERGÍA Y MI GOZO, MI PERSONAL SALVADOR Y ASESOR ESPIRITUAL; Y PODRÍA SER TUYO SI LO ACEPTAS COMO TAL.
=== FÉLIX ACEPTÓ A JESÚS COMO SU PERSONAL SALVADOR Y ASESOR. HOY IRRADIA SEGURIDAD.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 30/03/2017 MENSAJE # 1663
AQUELLOS QUE HAN LUCHADO A BRAZO PARTIDO POR LLEGAR A ALCANZAR UNA META, PUEDEN SENTIRSE SATISFECHOS CUANDO LLEGAN A ELLA. PERO TODOS LOS QUE RECIBEN LAS COSAS COMO UNA HERENCIA ANCESTRAL, Y NO CONOCEN LAS LUCHAS PARA LLEGAR A OBTENER EL RÉDITO PERTINENTE PUEDEN TENER PROFUNDAS DEPRESIONES, Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. ¡ACUDE AL SEÑOR!
ResponderEliminar