LIMA - PERÚ VIERNES 31 DE MARZO DEL 2017 MENSAJE # 1665
MEDITACIONES VARIAS
GÉNESIS 8:21.
"Y PERCIBIÓ YAHWEH OLOR GRATO".
=== AQUEL TALENTOSO JOVEN QUE TOCABA EL ÓRGANO TAN MAGNÍFICAMENTE, SE DESPLAZABA JUNTO CON SUS BELLAS MELODÍAS EXTASIANDO A SUS OYENTES.
=== AL CONTACTO CON SU MÚSICA DIVINAL, TODOS SE EMBELESABAN JUNTO CON EL EJECUTANTE, AQUELLOS CULTOS TENÍAN LA MAGIA DE LA MELOMANÍA, AGUARDÁNDOSE LOS PERÍODOS DE ALABANZA Y ADORACIÓN COMO EL MOMENTO GRAVITACIONAL DE LOS MISMOS.
=== ALFREDO HABÍA DESARROLLADO EXCEPCIONALMENTE SU TALENTO MUSICAL; Y ESO ERA SU CENTRO, META Y CÚSPIDE; AMANDO ENTRAÑABLEMENTE SU PRODUCCIÓN MUSICAL, HASTA HACERLA EL EJE DE SU UNIVERSO, LA RAZÓN DE SU VIVIR.
=== HOY, AL OÍR EL MENSAJE NOCTURNO, RESPECTO AL SACRIFICIO DE ISAAC, EL HIJO DE ABRAHAM, SE SINTIÓ PARTICULARMENTE TOCADO. Y YAHWEH LE PIDIÓ A SU AMADO ISAAC PARA ÉL ¿QUÉ LE QUEDARÍA DESPUÉS?
=== UNA SIMPLE TRANSFERENCIA LE HIZO CAVILAR EN SU AFECTO Y PASIÓN POR LA MÚSICA, Y CÓMO ÉSTA HABÍA OCUPADO EL LUGAR RESERVADO PARA DIOS EN SU VIDA.
=== HACIENDO UNA INTROSPECCIÓN, DESCUBRIÓ SU ORDEN DE PRIORIDADES: LA MÚSICA Y SU TALENTO HABÍAN DESPLAZADO LA ADORACIÓN QUE SÓLO DIOS MERECE, IRRADIANDO AL CREADOR, OCUPADO EN SUS DONES, MÁS QUE EN EL DADOR DE ELLOS.
=== HUBO LA NECESIDAD DE UN REORDENAMIENTO DE PRIORIDADES, HACIENDO DE SU ARTE MUSICAL UN INSTRUMENTO DE SERVICIO A DIOS, Y NO DE AUTOSATISFACCIÓN.
=== LO QUE HACEMOS, ¿LO HACEMOS PARA NUESTRA SATISFACCIÓN O DELEITE; O CON EL FIN DE AGRADAR A DIOS?
=== NO ES LA CALIDAD DE LO QUE HACEMOS; MAS LA INTENCIÓN CON QUE SE HACE, Y PARA QUIÉN SE HACE. SÓLO LA DIVINA SATISFACCIÓN PRODUCE EL VERDADERO DELEITE.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 31/03/2017 MENSAJE # 1665
EL DÍA EN QUE NUESTRA MÁS SUBLIME CAPACIDAD ES RENDIDA AL SEÑOR, EN LUGAR DE DISFRUTAR DE NUESTRA HABILIDAD COMO SERES NATURALES, NOS DAMOS CUENTA QUE EL DADOR DE LA HABILIDAD NOS ESTÁ RECLAMANDO SU GLORIA, NO IMPIDIENDO LA NUESTRA. DALE A ÉL LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE, RECONOCE TU DOTACIÓN, Y PERMITE QUE TU VIDA ENTERA SEA UN HOMENAJE A ÉL.
ResponderEliminar