jueves, 9 de marzo de 2017

ESTA HISTORIA ES REAL, Y ACONTECIÓ EN LA GUERRA DE COREA. EN ELLA CONTEMPLAMOS EL AMOR DIVINO GUARDANDO LA VIDA DE UNO DE SUS SIERVOS EN UNA FORMA PORTENTOSA. Y NO HARÁ MENOS POR NOSOTROS.

LIMA - PERÚ     JUEVES 09 DE MARZO DEL 2017            MENSAJE # 1621

MEDITACIONES VARIAS                 "UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL".

"CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TI NO LLEGARÁ".

=== ERA LA GUERRA DE COREA. ÉL FORMABA PARTE DE UNA PATRULLA QUE AVANZABA NOCTURNAMENTE EN BUSCA DEL ENEMIGO. SÚBITAMENTE, UNA LLUVIA DE PROYECTILES (UNA SALVA DE MORTEROS) LOS INTERCEPTÓ.

=== ¡CUERPO A TIERRA! TODO ALREDEDOR ESTALLABA. CUERPOS MUTILADOS, AYES DE DOLOR, ACRE OLOR A PÓLVORA, SANGRE Y MUERTE. TAN SÚBITO COMO LLEGÓ, ASÍ CESÓ. LOS ESCASOS SOBREVIVIENTES EMPRENDIERON LA RETIRADA. UN SARGENTO TOMÓ EL MANDO; LOS DEMÁS OFICIALES ESTABAN MUERTOS.

===  ¡ALERTA MÁXIMA, POSIBLES EMBOSCADAS!

=== Y CAYERON EN UNA. OCTAVO, EN UNA HILERA DE DIEZ, VIO CAER A LOS QUE IBAN DELANTE. CON UN COMPAÑERO HERIDO EN SUS BRAZOS, CON TRES IMPACTOS DE BALA EN SU RODILLA, HOMBRO Y PECHO ÉL MISMO, ARRODILLADO EN TIERRA Y AFERRADO A SU ARMA REGLAMENTARIA, DISPARABA EN ABANICO, SEGANDO VIDAS ENEMIGAS. PROVIDENCIALMENTE, UNA PATRULLA NORTEAMERICANA VINO EN AYUDA DE LOS SOBREVIVIENTES, HACIENDO HUIR  A LOS ATACANTES.

=== INSTINTIVAMENTE, HURGÓ EL DAÑO EN SU PECHO, QUEDANDO PROFUNDAMENTE IMPRESIONADO AL VER SU NUEVO TESTAMENTO PERFORADO CON UNA MALA DETENIDA POR SU MARCADOR DE ACERO EN LA CITA DE SU MEDITACIÓN DIURNA: "CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MÁS A TI NO LLEGARÁ". 

=== LAS LÁGRIMAS BROTARON INDETENIBLES. RECHAZANDO MOMENTÁNEAMENTE LA ATENCIÓN MÉDICA, SE ARRODILLÓ ANTE EL PADRE ETERNO, HACIENDO PÚBLICO SU AGRADECIMIENTO POR LA DIVINA PROTECCIÓN QUE CON TANTO AMOR LE DISPENSARA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       09/03/2017          MENSAJE # 1621

1 comentario:

  1. ESTA ES UNA HISTORIA REAL QUE NOS MUESTRA LA PROVIDENCIA DIVINA MÁS ALLÁ DE TODA EXPLICACIÓN, PERO QUE SIRVE PARA ILUSTRAR EL CUIDADO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TIENE PARA CON NOSOTROS EN TODO TIEMPO Y EN TODO TRANCE.

    ResponderEliminar