sábado, 11 de marzo de 2017

EL FUEGO QUE ARDE EN EL ALTAR DE UN MODO CONTINUO, SIN DEJAR QUE SE APAGUE; SE ASEMEJA A LO EXPRESADO POR PABLO: ORAD SIN CESAR; IMPLICANDO UNA DEDICACIÓN SIN PAUSAS, SIN ESPACIOS VACÍOS. EL FUEGO DE NUESTRA FE Y NUESTRA DEDICACIÓN AL FERVOR ESPIRITUAL DEL GENUINO ADORADOR ES UNA REALIDAD ESPIRITUAL SOLICITADA POR LA DEIDAD: NO APAGUÉIS AL ESPÍRITU.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 11 DE MARZO DEL 2017           MENSAJE # 1625

MEDITACIONES VARIAS       "EL FUEGO NO DEBE EXTINGUIRSE".

LEVÍTICO 6:13.

"EL FUEGO ARDERÁ CONTINUAMENTE EN EL ALTAR; NO SE APAGARÁ"

=== AL SER ENUNCIADAS LAS LEYES QUE CONTROLABAN EL SISTEMA DE OFRENDAS, Y EL TRABAJO SACERDOTAL DENTRO DE LAS MISMAS; DIOS HABLABA CON NOSOTROS BUSCANDO ALUMBRAR NUESTROS ENTENDIMIENTOS.

=== ESTAMOS CONSCIENTES QUE EL HOLOCAUSTO REPRESENTA AQUELLO QUE ES TOTALMENTE ACEPTO ANTE DIOS, DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO CON ÉL LO EXIGIDO PARA NUESTRA EXPIACIÓN. ES UNA OFRENDA PURA Y SIN MANCHA QUE TRAE PROPICIACIÓN, Y MANIFIESTA SUSTITUCIÓN; AMALGAMANDO ACEPTACIÓN, FAVOR Y EXPIACIÓN.

=== EL SACRIFICIO ARDÍA HASTA SER CONSUMIDO, IMPLICANDO UNA TOTAL ACEPTACIÓN DEL PADRE; EL DISPENSAR DE SU BUENA VOLUNTAD Y UNA BENDITA PURIFICACIÓN. LA CONTINUIDAD DE ESTE FUEGO, DIARIAMENTE SUSTENTADO POR EL SACERDOTE, HABLA DE LA FIDELIDAD DE LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN DE SUS CONSAGRADOS, PERMANENTE E IMPERECEDERA.

=== COMO SACERDOTES SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, NO HEMOS SIDO RELEVADOS DE ESTE ENCARGO, HACIENDO DEL HOLOCAUSTO NUESTRO ORDEN DE VIDA, SIENDO LA SANTIDAD Y EL EJERCICIO DE LA PIEDAD LA MÁS EVIDENTE Y FIEL DEMOSTRACIÓN DE NUESTRO SERVICIO LITÚRGICO CONSTANTE, DENTRO DE LOS TURNOS ASIGNADOS, SIRVIENDO AL PUEBLO DE DIOS GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN.

=== COMO HIJOS DE DIOS NOS TOCA MANTENER LA INALTERABILIDAD DE NUESTRO AMOR PARA CON ÉL.

=== COMO SUS SACERDOTES EN LA PRESENTE GENERACIÓN, NOS TOCA INTERCEDER EN FAVOR DE OTROS, Y SER CELOSOS GUARDADORES DEL ALUMBRAR ETERNAL DEL TEMPLO. NOS TOCA MANTENER EL FUEGO ARDIENDO DIARIAMENTE.

=== EL FUEGO DE LA ADORACIÓN Y EL SERVICIO A DIOS DEBE ARDER CONTINUAMENTE; ¡NO SE APAGARÁ!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     11/03/2017             MENSAJE # 1625

1 comentario:

  1. EEL FUEGO INAPAGABLE EN EL ALTAR REPRESENTA NUESTRA ADORACIÓN, SERVICIO Y DEDICACIÓN A DIOS COM UN HECHO CONSTANTE, GUARDADO EN EL ESPÍRITU, Y PRESENTE EN NUESTRA ACTITUD COMO UNA CONSTANTE, ARDIENDO EN LA PRESENCIA DE DIOS TODO EL TIEMPO.

    ResponderEliminar