LIMA - PERÚ LUNES 06 DE MARZO DEL 2017 MENSAJE # 1615
MEDITACIONES VARIAS
JUAN 11:35.
"JESÚS LLORÓ".
=== SIEMPRE QUE HABLAMOS DE JESÚS SURGE UN ESPONTÁNEO RECOGIMIENTO EN EL CORAZÓN. SU ALTEZA Y SU DEIDAD, SU DIGNIDAD Y PODER, SU SACRIFICIO Y SU RESURRECCIÓN; TODO ELLO NOS CATUIVA EN ADORACIÓN. PERO EL LLANTO DE JESÚS -PROFUNDAMENTE HUMANO- REVELA SU SENSIBILIDAD FRENTE AL SUFRIMIENTO, A LA IMPOTENCIA HUMANA RENUENTE A RESIGNARSE POR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO.
=== EL QUE ERA LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA NO LLORABA POR SÍ MISMO COMO UN ABANDONADO; TAMPOCO ALIVIABA SU CORAZÓN POR UNA PÉRDIDA O UN DOLOR IRREPARABLE. LA MENTE, Y EL CORAZÓN DE JESÚS, NO POSEEN NUESTRAS MEZQUINAS MEDIDAS, NI SE ATORMENTAN POR INCERTIDUMBRES O DOLORES UNILATERALES... ¡NO ENCERREMOS LA HUMANIDAD DEL DIVINO ENCARNADO EN LOS LÍMITES DE NUESTRO EGOÍSMO!
=== SU LLANTO ERA TRASCENDENTE, MIRANDO A UN MUNDO DEGRADADO JUNTO CON SU RELIGIÓN, INCAPAZ DE HALLAR CONSUELO EN LAS PROMESAS DIVINAS.
=== DE AQUEL BREVE CAMPOSANTO, LA VISIÓN DE JESÚS SE PERFILABA EN EL TIEMPO, VIENDO UN MILLON DE JUDÍOS MUERTOS POR LA INVASIÓN ROMANA; LOS SEIS MILLONES MUERTOS POR ADOLF HITLER EN EL TRÁMITE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL; Y LA MASACXRE QUE HARÁ LA BESTIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN...
=== ESTE LLANTO HERMOSO, HUMANO, FRATERNO Y REDENTOR, TANTAS VECES PROFANADO POR LA INCONSECUENCIA, LLENA LA REDOMA DE LA COMPASIÓN DIVINA, MOVIENDO SU CORAZÓN A LA MISERICORDIA; RESTAURANDO E IMPARTIENDO LA VIDA.
=== ¡BENDITAS LÁGRIMAS DE AMOR SUPREMO, QUE PENETRAN HASTA LO MÁS ÍNTIMO DEL CORAZÓN DEL PADRE, HACIENDO QUE SE DESBORDE DESDE SU TRONO UN RÍO LIMPIO DE AGUA DE VIDA!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 06/03/2017 MENSAJE # 1615.
LOS HECHOS DIVINOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LO HUMANOS QUE NOS PAREZCAN AL SER EFECTUADOS POR EL SEÑOR JESÚS EN SU IMAGEN ANTROPOMÓRFICA, DEBEN SER OBSERVADOS POR SU TRASCENDENCIA; DIOS NOS AYUDA A PODER VER LAS COSAS COMO ÉL LAS VE CUANDO MIRAMOS EL ANTES, EL DURANTE, Y EL DESPUÉS; ENTENDIENDO SU INTENTO GLORIOSO.
ResponderEliminarGloria a Dios! Pastor Efraín, hermoso comentario acerca de las lágrimas de nuestro señor para aclararnos el motivo de su dolor y su llanto. Gracias hermanoys que Dios te bendiga y te añada mucho más.
ResponderEliminar