lunes, 27 de marzo de 2017

LA JUSTICIA PROPIA TIENE SUS ARREBATOS, Y DISFRUTA CASTIGAR A LOS DESDICHADOS QUE SON HALLADOS EN SU PECADO IN FRAGANTI. LA JUSTICIA PROPIA NO SE AUTO ANALIZA; PERO HACE UNA LABOR DE ESCUDRIÑAMIENTO CON LOS DEMÁS, DIGNOS DE MEJOR CAUSA. EL SEÑOR NOS HABLA FUERTE A LOS QUE NOS PLACEMOS EN CONDENAR APRIORÍSTICAMENTE, LLAMÁNDOLE CELO A NUESTRO IMPULSO CRIMINAL VESTIDO DE EFOD SACERDOTAL.

LIMA - PERÚ    LUNES 27 DE MARZO DEL 2017          MENSAJE # 1657

MEDITACIONES VARIAS

JUAN 8:11.

"NI YO TE CONDENO".

=== SE PELLIZCABA. NO, NO ERA UN SUEÑO. AQUÉL, ERA JESÚS; Y ESTO, UNO DE LOS ATRIOS DEL TEMPLO. HABÍA SIDO SORPRENDIDA EN ADULTERIO; SERÍA LAPIDADA.

=== INTENTÓ PASAR DEL PÁNICO AL DESCARO; PERO LA PÚBLICA CONDENACIÓN PESÓ MÁS, OCULTANDO UNA VEZ MÁS SU ROSTRO TRAS EL CÓMPLICE VELO.

=== ESTE DÍA LO RECORDARÁ SIEMPRE.

=== UN RESENTIDO AMANTE LA UBICÓ EN SU FORTUITA ACTIVIDAD. MUCHAS MANOS LA ASIERON IMPÚDICAMENTE, LLEVÁNDOLA EN VILO HASTA LOS ATRIOS DEL TEMPLO, DONDE JESÚS ENSEÑABA.

=== HUBO GRAN CONSTERNACIÓN ANTE EL ABERRANTE ESPECTÁCULO. TODAS LAS MIRADAS CONFLUÍAN EN ELLA, CONDENÁNDOLA.

= LA REDOBLADA INTERROGANTE AL PERDONADOR DE PECADOS (JESUCRISTO), LE EXIGÍAN VINDICAR LA LEY MOSAICA, SEÑALANDO LA INAPELABLE SENTENCIA. EL DEDO DEL SEÑOR ESCRIBÍA EN TIERRA; PERO, ANTE LA INSISTENCIA DE SUS INTERROGADORES, ESCRIBIÓ EN SUS CORAZONES: ¿ESTÁIS VOSOTROS SIN PECADO? ¡APEDREADLA!

=== LENTAMENTE, LAS HERIDAS CONCIENCIAS SOLTARON LAS PIEDRAS, AUSENTÁNDOSE CON SUS DEMANDANTES, DEJANDO SOLOS AL REDENTOR, Y A LA MUJER ADÚLTERA.

=== - ¿NINGUNO TE CONDENÓ?-.

=== - NINGUNO, SEÑOR.

=== NI YO TE CONDENO. VETE, Y NO PEQUES MÁS.

=== LA LEY FUE VINDICADA. LA BENDITA GRACIA SE PRESENTÓ, VINDICÓ, PERDONÓ Y SALVÓ, ALZÁNDOSE EN VICTORIA SOBRE LA CONDENACIÓN.

=== LA LEY NUNCA SERÁ UN ESTORBO PARA LA GRACIA; ANTES BIEN LA FACULTARÁ PARA HACER TODO LO QUE ELLA NO PUEDE.

=== JESÚS NO VINO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       27/03/2017        MENSAJE # 1657.

1 comentario:

  1. ESTE JUICIO CON UN MONTÓN DE ACUSADOS, Y SUS CONCIENCIAS COMO JUECES DE SÍ MISMOS, SE ABRE ANTE NUESTROS OJOS PARA OBSERVAR EL CORAZÓN DEL SEÑOR AL JUZGARNOS. ¿POR QUÉ NO LA CONDENÓ? PORQUE EL VINO A BUSCAR Y A SALVAR A LO QUE SE HABÍA PERDIDO, Y ÉL PAGARÍA EL PRECIO DE NUESTRA REDENCIÓN

    ResponderEliminar