domingo, 19 de marzo de 2017

NUESTRA FIDELIDAD A NUESTRO SEÑOR HA DE ESTAR FIJADA EN ÉL, Y NO EN ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS O DE ALGÚN LÍDER EVENTUAL. SI ESTAMOS CRECIENDO, NUESTRA PARTICIPACIÓN A NIVEL ECLESIAL, HA DE CONFORMARSE AL NIVEL DE MADUREZ QUE VAYAMOS GANANDO.

LIMA - PERÚ   DOMINGO 19 DE MARZO DEL 2017       MENSAJE # 1641

MEDITACIONES VARIAS         "LA VOLUBILIDAD DE ISRAEL".

JUECES 2:19.

"AL MORIR EL JUEZ, ELLOS VOLVÍAN ATRÁS".

=== EXISTEN CONGREGACIONES CUYA FIDELIDAD ES DEBIDA A SUS GUÍAS ESPIRITUALES, Y EL TIEMPO DE SERVICIO DEL MISMO, ELLOS PERMANECERÁN FIELES.

=== SI NUESTRO SIGLO FUERA LA ÉPOCA DE LOS JUECES, TAL CONGREGACIÓN SERÍA EXCULPADA Y COMPRENDIDA, PUES ESTARÍA DENTRO DE LAS EXPECTATIVAS TÍPICAS DE ENTONCES. PERO EL FLUIR DEL ESPÍRITU DE DIOS, LA DOTACIÓN PARTICULAR DADA A CADA CREYENTE, Y EL SACERDOCIO PLURAL QUE TODOS COMPARTIMOS, NOS HAN INVOLUCRADO EN UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL INELUDIBLE.

=== NO ESTAMOS PRETENDIENDO QUE CADA HERMANO EN CRISTO SEA UN PASTOR, PERO ERA LA MARCADA INTENCIÓN DIVINA QUE CADA HERMANO SE CONSTITUYERA EN UN PREDICADOR DE LAS BUENAS NUEVAS, UN PORTAVOZ DE LA GRAN COMISIÓN, UN ADMIRABLE CONSEJERO ESPIRITUAL Y UN VOLUNTARIO COLABORADOR DEL SEÑOR PARA LA EXTENSIÓN DE SU REINO SOBRE LA TIERRA.

=== NUESTRO SACERDOCIO (SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC) NOS LLEVA AL MINISTERIO DE LA INTERCESIÓN, ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS, Y SIRVIÉNDONOS CON AMOR Y POR AMOR, ESTIMULÁNDONOS A LAS BUENAS OBRAS.

=== EL OBRAR DE LA IGLESIA ES UNA MINISTRACIÓN RECÍPROCA, PLURAL, ABUNDANTE Y LLENA DE MISERICORDIA.

=== DEBEMOS DESARROLLAR NUESTRA FIRMEZA INDIVIDUAL CONFIANDO EN LA FIDELIDAD DEL DADOR DE LA PROMESA, DIOS MISMO. MANTENGAMOS LA UNIDAD Y LAS REUNIONES. JUSTOS, FORTALEZCÁMONOS, CONSOLÉMONOS, EXHORTÉMONOS Y EDIFIQUÉMONOS, CADA UNO DARÁ A DIOS CUENTA DE SÍ.

=== DEJEMOS DE MIRAR AL HOMBRE "SUPUESTAMENTE ELEGIDO". MIREMOS AL SEÑOR; PORQUE CON EL ELEGIDO O SIN ÉL, DIOS ES NUESTRO DESTINO.

=== DESARROLLA TU DOTACIÓN, Y CUBRE TU RESPONSABILIDAD.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         19/03/2017          MENSAJE #1641

2 comentarios:

  1. SI CONOCEMOS LAS NORMAS QUE RIGEN AL PUEBLO DE DIOS, Y NO ESTAMOS FALLANDO CONSTANTEMENTE, MANTENDREMOS UN LIDERAZGO IDEAL Y FIJO BASADO EN LA FIDELIDAD AL SEÑOR, Y A SU PALABRA. LOS LÍDERES VIENEN Y VAN, PERO LA PALABRA DE DIOS Y NUESTRO COMPROMISO CON ÉL DEBEN SER DURADEROS.

    ResponderEliminar