viernes, 24 de marzo de 2017

LAS INSTRUCCIONES DIVINAS, AL SERNOS COMPARTIDAS, NOS HACEN RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE SE DARÁN AL ACTUAR DE CONSUNO CON DIOS EL PADRE, DIOS EL HIJO, Y DIOS EL ESPÍRITU SANTO. SI NOS CEÑIMOS AL ESTRICTO ORDEN DETERMINADO POR LA DEIDAD, OBTENDREMOS EXACTAMENTE LO QUE ÉL HA PROMETIDO, Y NOS SUMERGIREMOS EN LAS REALIDADES OPERATIVAS INHERENTES A NUESTRA DISPENSACIÓN.

LIMA - PERÚ   VIERNES 24 DE MARZO DEL 2017            MENSAJE # 1650

HECHOS 1:1-5.

"... HASTA EL DÍA EN QUE FUE RECIBIDO ARRIBA, DESPUÉS DE HABER DADO MANDAMIENTOS POR EL ESPÍRITU SANTO A LOS APÓSTOLES QUE HABÍA ESCOGIDO... HABLÁNDOLES ACERCA DEL REINO DE DIOS. Y ESTANDO JUNTOS, LES MANDÓ QUE NO SE FUERAN DE JERUSALÉN, SINO QUE ESPERASEN LA PROMESA DEL PADRE, LA CUAL, LES DIJO, OÍSTEIS DE MÍ... MAS VOSOTROS SERÉIS BAUTIZADOS CON EL ESPÍRITU SANTO DENTRO DE NO MUCHOS DÍAS".

=== LA NATURALEZA METICULOSA DEL MÉDICO AMADO, LE HACÍA SER PUNTUAL EN CUANTO AL ORDEN DIVINAL. ÉL ERA UN HOMBRE ANALÍTICO Y ORDENADO PORQUE QUERÍA QUE SUPIÉRAMOS LA FORMA ESPECÍFICA EN LA QUE DIOS ACTÚA PARA EMPODERARNOS, Y HACER QUE SU OBRA EVANGELÍSTICA RINDA LOS RESULTADOS PROGRAMADOS POR LA DEIDAD. LAS COSAS QUE DIOS EFECTÚA POR LAS EDADES OBEDECEN A UN PROGRAMA DIVINAL QUE NO SUFRE VARIABLES, Y QUE DEBEN SER HECHAS POR LAS PERSONAS OPORTUNAS, EN TIEMPOS OPORTUNOS, PARA OBTENER RESULTADOS A SU SAZÓN. LA PALABRA NO DICE QUE EL SEÑOR HIZO CIERTAS SUGERENCIAS A LA ONCENA APOSTÓLICA, Y A LOS QUE VINIERAN DESPUÉS; SINO QUE DIO MANDAMIENTOS POR EL ESPÍRITU SANTO A LOS APÓSTOLES DE SU ELECCIÓN, Y SE TOMÓ CUARENTA DÍAS PARA HABLARLES EXCLUSIVAMENTE DEL REINO DE DIOS. EL PANORAMA QUE SE EXTENDÍA DELANTE DE SUS OJOS, ERA EL COMPARTIR LA GRACIA DIVINA QUE LES TRAÍA LAS BUENAS NUEVAS, ESTA GRACIA NO ERA UN FIN EN SÍ MISMA, SINO AQUELLO QUE PERMITIRÍA QUE FUÉRAMOS INTRODUCIDOS EN LA ESFERA REGIA COMO UNA REALIDAD VIGENTE, VIVIENTE, Y PROFÉTICA. VIGENTE, PORQUE EL SEÑOR SERÍA ENTRONADO A LA DIESTRA DE DIOS; VIVIENTE, PORQUE ACTUARÍA CON ELLOS ECHANDO ABAJO EL SISTEMA DEMONÍACO, DEMOSTRANDO LA OMNIPOTENCIA DEL "HOMBRE MÁS FUERTE"; Y PROFÉTICA, PORQUE HABÍA SIDO DELINEADA POR DIOS PARA ACTUAR DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MIL AÑOS HASTA EL CUBRIMIENTO DEL PROPÓSITO DEL DIOS SOBERANO.

=== EN EL CONTEXTO DEL DIVINO OBRAR, LAS COSAS ACONTECEN DE ACUERDO A LO REFERIDO POR EL SEÑOR, Y ES NUESTRA CARGA EL NO OMITIR NINGÚN DETALLE, EJECUTANDO LAS COSAS EXACTAMENTE COMO SE NOS DIJO, PARA OBTENER LOS RESULTADOS ÓPTIMOS, Y VIABILIZAR EL DIVINO OBRAR MEDIANTE NUESTRA PARTICIPACIÓN UTILITARIA DESPUÉS DE HABER SIDO UNGIDOS, EMPODERADOS Y ENVIADOS. CUANDO DIOS OPERA EN NUESTRAS VIDAS, NADA ES INSTANTÁNEO, TODO ES PROGRESIVO, Y LA ACTIVACIÓN PROVIENE DE ARRIBA (JN.3:31). LA PACIENTE ESPERA, TRAERÁ LA OPORTUNA UNCIÓN; Y ÉSTA, LA DIVINA ACTIVACIÓN PARA EJECUTAR IMPECABLEMENTE EL ORDEN DIVINAL INHERENTE A LAS COSAS DEL REINO DE DIOS. LA OPCIÓN DIVINA, RESPECTO A LA PROMESA DEL PADRE, EN ESE INSTANTE, SE CIRCUNSCRIBÍA A LA CIUDAD DE JERUSALÉN, PUES ESE ERA EL LUGAR ESCOGIDO POR DIOS PARA QUE EL AUTÉNTICO PENTECOSTÉS LLEGARA HASTA ELLOS EN ESE GLORIOSO 6 DE JUNIO (EL MISMO DÍA EN QUE EL PUEBLO JUDÍO RECIBIERA LAS TABLAS DE LA LEY EN EL MONTE SINAÍ A TRAVÉS DE MOISÉS), Y EL TEMA BÁSICO: LA SANTIDAD DIVINA, FUERA REVELADA EN ELLOS COMO UNA REALIDAD CUMPLIDA QUE LOS HARÍA ACTUAR DENTRO DEL ÁMBITO CÉLICO-PEDESTRE, HACIENDO EN LA TIERRA LO QUE SE HACÍA EN EL CIELO AL SER GUIADOS POR EL ESPÍRITU, SEGÚN LO QUE ÉL LES HICIERA HABLAR Y OBRAR EN ESTA NUEVA DISPENSACIÓN.

=== LA DIVINA REALIDAD, PARA PONERSE AL DÍA EN LO CONCERNIENTE AL ACUERDO TRINO, REQUERÍA DE LA PRESENCIA Y VIDA DE LOS TRES: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO. EL PLANO CONSCIENTE EN LA VIDA DEL CREYENTE LE HACE SABER QUE ÉL ES UN ESPÍRITU, QUE TIENE UN ALMA, Y QUE HABITA EN UN CUERPO. EL CONTACTO DIRECCIONAL ES PERCIBIDO POR EL ESPÍRITU HUMANO EN SU AMALGAMA CON EL ESPÍRITU SANTO, OPERANDO DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINAL; CUANDO ES PERCIBIDA POR NUESTRA ALMA, ÉSTA SE CONVIERTE EN UN IMPULSO VENIDO DE ARRIBA, DE UNA FUERZA SOBRENATURAL QUE NOS INSPIRA A OBRAR EN CONSECUENCIA CON LO QUE SOMOS, TENEMOS Y POSEEMOS EN DIOS, AGRADÁNDONOS EN OBEDECER AL PADRE Y OPERAR A SU SAZÓN; ASÍ NUESTROS CUERPOS FÍSICOS SE TORNAN OPERATIVOS PARA DIOS, Y LAS SANIDADES, MILAGROS, PROFECÍAS Y SEÑALES SON HECHAS A TRAVÉS DE NUESTRA NATURALEZA TRIPARTITA, DÁNDOLE A DIOS LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE. ASÍ, AL ESTAR CEÑIDOS DE LA ADECUADA GUIANZA ESPIRITUAL, NUESTRAS ALMAS SE SOLAZAN OBEDECIENDO A DIOS EN TODAS SUS INSTANCIAS, RECIBIENDO EN SUS CUERPOS FÍSICOS LOS BENEFICIOS QUE ANTES NO PODÍAN TOCARLOS, Y QUE AHORA SÍ, OBRANDO EN ELLOS Y A TRAVÉS DE ELLOS MEDIANTE LA PALABRA Y EL PODER QUE LO REFRENDA.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      24/03/2017        MENSAJE 1650.

1 comentario:

  1. LA DIVINA PROGRAMACIÓN HA DE CUMPLIRSE EN EL PUEBLO DE DIOS PARA QUE PODAMOS OPERAR EN EL PODER DE SU NOMBRE, Y PODAMOS OBRAR AQUELLAS COSAS QUE FUERAN CONOCIDAS COMO SEÑALES, MILAGROS Y MARAVILLAS, PORQUE ESO VIENE CON LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, LA QUE OPTIMIZA NUESTRA UTILIDAD COMO VASOS DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar