miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESTA POSTRER MINISTRACIÓN NO ES MÁS QUE UN "HASTA LUEGO". NUESTRA ELÍPTICA ALREDEDOR DEL SOL SE REINICIA Y UN NUEVO AÑO NOS AGUARDA CON SUS RETOS Y OPORTUNIDADES. DE LA MANO DE DIOS, TODO SERÁ MÁS F'ÁCIL. HAZLO A ÉL TU SEÑOR Y SALVADOR CON UNA SENCILLA ORACIÓN DE ENTREGA. DIOS, SÉ PROPICIO A MÍ, PECADOR. SÁLVAME. TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

LIMA - PERÚ  MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DEL 2014

NÚMEROS 6:24

"JEHOVÁ TE BENDIGA Y TE GUARDE ... Y PONGA EN TI PAZ".

=== CUANDO LEAS ESTA ÚLTIMA REFLEXIÓN, NUESTRA NAVE ESTELAR (EL PLANETA TIERRA) HABRÁ DADO UNA VUELTA MÁS AL SOL.

=== ¡QUÉ MARAVILLOSO ES COMPROBAR QUE NADA NOS FALTÓ MIENTRAS VIAJÁBAMOS EN SU ELÍPTICA!

=== LAS SUCESIVAS REFLEXIONES QUE PRECEDIERON A ÉSTA, BUSCARON DE TODO CORAZÓN EL MOTIVARTE EN LA BÚSQUEDA DEL SEÑOR, A QUIEN ADORO Y A QUIEN SIRVO: JESUCRISTO.

=== ESPERO, CON MUCHA MODESTIA:

(I) HABERTE MOTIVADO EN POS DEL SALVADOR;

(II) A QUE HAYAS HECHO UNA DECISIÓN DE FE, PARA SERVIRLE CON INTEGRIDAD DE CORAZÓN Y PUREZA DE ESPÍRITU; 

(III) A QUE HAYAS ENCONTRADO EN ÉL TODA LA PAZ QUE TU CORAZÓN ANHELARA, 

(IV) A QUE HAYAS APROVECHADO AL MÁXIMO ESTE AÑO QUE SE FUE, Y NO TENGAS LAMENTACIONES QUE HACERTE EN EL ÁREA ESPIRITUAL.

=== SÓLO LOS QUE HAN SIDO ALUMBRADOS POR EL PODER DE LA GRACIA DIVINA, ALCANZAN A VALORAR LA OBRA QUE DIOS ESTÁ HACIENDO EN SUS VIDAS, Y PUEDEN COMPROBAR QUE ESTE FRAGMENTO DE LA BENDICIÓN SACERDOTAL PARA ISRAEL, COMPONE EN SÍ MISMO EL DESEO DEL PADRE DE VERSE COMPLACIDO CON SUS HIJOS; Y UN HIMNO A LA VIDA PARA QUIEN POSEE UN SANO ENTENDIMIENTO: "LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ ES LA QUE ENRIQUECE, Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLO" (PR.10:22).

=== ESTA ES LA BENDICIÓN QUE DESEO A TODOS LOS LECTORES, ROGÁNDOLE A DIOS QUE LOS GUARDE DEL MAL, Y LOS APARTE DE TODA SENDA DE PERVERSIDAD, PRESERVÁNDOLOS PARA SU REINO.

=== QUE LA PAZ DEL SEÑOR GOBIERNE SUS CORAZONES EN TODO TRANCE, Y QUE SU SALVACIÓN, SEA TU ESTANDARTE POR TODA LA ETERNIDAD.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  31/12/2014

2 comentarios:

  1. EL MAYOR GOZO QUE PUEDE EXPERIMENTAR UN MINISTRO DE JESUCRISTO, ES EL HABER DISPENSADO LA GRACIA DIVINA DURANTE TODO EL TIEMPO DE SU PEREGRINACIÓN, Y CUANDO HACE UNA AUTO EVALUACIÓN DE SU FLUIR, ANUALMENTE, BUSCA QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDA SUPERAR LO QUE HIZO EN EL AÑO QUE SE FUE, ENTREGÁNDOLE AL PADRE LA COSECHA DE ALMAS CORRESPONDIENTE AL TIEMPO QUE DIOS LE CONCEDIÓ PARA LA IMPARTICIÓN DE SU PALABRA, GOZÁNDOSE Y DISFRUTANDO DE LLEVAR SUS GAVILLAS ANTE EL SEÑOR CON GOZO, AUNQUE SUS ANDANZAS Y LLANTOS HAYAN SIDO MUCHOS, SINTIENDO QUE TODO VALIÓ LA PENA, EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PASTOR EFRAIN POR TODO EL BIEN VERTIDO A LOS LECTORES DE FACEBOOK Y GOOGLE EN ESTE AÑO QUE YA SE NOS VA, ESTE AÑO 2014 FUE SAZONADO RICAMENTE POR TUS PUNTUALES ENSEÑANZAS, QUE FUE MI ALIMENTO ESPIRITUAL PARA SEGUIR BREGANDO Y CAMINANDO EN ESTE CAMINO DE FE, ASÍ COMO EL ALIMENTO QUE ELÍAS RECIBO DE PARTE DEL ÁNGEL PARA PROSEGUIR SU CAMINO Y TERMINAR SU MINISTERIO.--- DIOS TE MULTIPLIQUE TODO TU ESFUERZO Y SACRIFICIO Y TE AÑADA CIEN VECES MÁS PARA LA GLORIA DE DIOS. SALUDOS DE MI ESPOSA AMELIA QUIEN ESTÁ MUY AGRADECIDA POR TU COBERTURA PATERNAL Y ESPIRITUAL. ¡SHALOM PASTOR EFRAÍN!

      Eliminar