viernes, 5 de diciembre de 2014

SÓLO EL AGOTAMIENTO DE NUESTRA ENERGÍA NATURAL, LE DA A DIOS LA OCASIÓN PARA CEDERNOS LA FORTALEZA SOBRENATURAL QUE NOS CONDUCIRÁ EN FORMA ASCENDENTE A LA GLORIA

LIMA - PERÚ  VIERNES 05 DE DICIEMBRE DEL 2014

ISAÍAS 40:29

"ÉL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS A QUIEN NO TIENE NINGUNAS"

=== LA PASIVIDAD DE AQUELLOS QUE HAN DEJADO SU ACTIVIDAD CONSTANTE, Y HAN ENTRADO AL NIVEL SEDENTARIO; LOS CONDUCE A UN PROGRESIVO DEBILITAMIENTO, A UNA CONTINUA AGITACIÓN CUANDO HACEN MÍNIMOS ESFUERZOS; A VER DOBLEGADOS SUS ÁRRESTOS, DONDE SE HUBIERAN SENTIDO EXCITADOS A UNA PROLONGADA MARCHA.



=== EL ANQUILOSAMIENTO DE LOS MIEMBROS, LOS VA HACIENDO MÁS INEFECTIVOS Y FRÁGILES, CONFORME PASA EL TIEMPO.

=== AQUELLA FIBRA MUSCULAR TAN FIRME, DEJA LUGAR A LA FLACCIDEZ, CONSECUENCIA DEL OCIO DE NUESTROS MIEMBROS, ALETARGANDO NUESTRO ÁNIMO, Y HACIENDO AGOTADOR EL CAMINO A LA GLORIA.

=== ÉSTE ES EL RETRATO DE NUESTRO AGOTAMIENDO NATURAL, QUE NO DIFIERE MUCHO DEL CANSANCIO EN EL ÁREA ESPIRITUAL; DEL ABANDONO DE NUESTRA VOCACIÓN Y LLAMAMIENTO COMO MIEMBROS HÁBILES DEL CUERPO DE CRISTO, DE NUESTRA DEBACLE ESPIRITUAL.

=== EL CANSANCIO, NO ES EXCUSA PARA ABANDONAR NUESTROS PUESTOS DE COMBATE. 

=== EL SEÑOR SABE ESFORZAR AQUELLOS MIEMBROS QUE HAN LLEGADO A SU CLÍMAX EN SU FERVOR POR ÉL, PROMOVIENDO UNA ENERGÍA SOBRENATURAL, Y UNA DISPOSICIÓN QUE ASOMBRE LA MÁS SENSIBLE IMAGINACIÓN, QUE ALGUNOS DENOMINAN "FUERZAS DE FLAQUEZA".

=== LA NATURALEZA PUNDONOROSA DEL LUCHADOR, LO LLEVA A MAXIMIZAR ESFUERZOS, Y CUANDO SU ÁNIMO DECAE POR EL AGOTAMIENTO, ES QUE APARECEN LAS FUERZAS QUE EL SEÑOR PROMETE QUE SERÁN NUESTRAS AL QUEDAR EXÁNIMES.

=== SÓLO CUANDO HAYAMOS AGOTADO TODA NUESTRA ENERGÍA NATURAL, DIOS NOS PARTICIPARÁ FUERZAS SOBRENATURALES.

=== LA ENERGÍA NATURAL, SIEMPRE SE RESISTE A SER AYUDADA; MIENTRAS QUE EL ABATIDO, RUEGA POR LAS FUERZAS QUE YA NO POSEE.

=== APRENDAMOS DE PABLO A GLORIARNOS EN DEBILIDAD, PARA RECIBIR DE DIOS LA ENERGÍA SOBRENATURAL.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  05/12/2014

1 comentario:

  1. SI ANHELAMOS LA VICTORIA Y EL TRIUNFO, HEMOS DE USAR LOS RECURSOS DIVINOS PARA ALCANZARLOS, LA ARMADURA DE DIOS, Y EL ABANDONO DE LAS FUERZAS NATURALES SIMPLES, NOS DOSIFICARÁN E IMPLEMENTARÁN CON LA GRACIA Y EL PODER QUE NECESITAMOS PARA RECIBIR AQUELLA ENERGÍA SOBRENATURAL QUE SÓLO LLEGA AL ABANDONAR NUESTRAS FUERZAS NATURALES, VINIENDO DE ARRIBA LA ENERGÍA SOBRENATURAL QUE NOS EMPODERA AL MÁXIMO.

    ResponderEliminar