sábado, 20 de diciembre de 2014

UN TRABAJO DE AMOR AL COMPARTIR NUESTRA FE DIARIA Y CONTINUAMENTE, FORJARÁ UN TESTIMONIO Y EVIDENCIARÁ NUESTRA POSICIÓN COMO TESTIGOS DEL ÚNICO DIOS VERDADERO.

LIMA - PERÚ  VIERNES 20 DE DICIEMBRE DEL 2014

ROMANOS 15:23

"PERO AHORA, NO TENIENDO MÁS CAMPO EN ESTAS REGIONES...".

=== LO QUE EN OTROS LABIOS HUBIERA ALCANZADO LA CALIFICACIÓN DE JACTANCIA, EN LOS DE PABLO, DESCRIBEN SATISFACCIÓN POR LA OBRA CUMPLIDA.

=== AQUEL APÓSTOL, PREDICADOR Y MAESTRO DE LOS GENTILES, HABÍA CUBIERTO (CON LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO) LA TOTALIDAD DEL TERRITORIO CONOCIDO ENTONCES, DONDE EL IMPERIO ROMANO TUVIERA ALGUNA INFLUENCIA O PRESENCIA.

=== NUESTRA DISPOSICIÓN INICIAL PARA DAR TESTIMONIO A OTROS DE NUESTRA FE EN JESUCRISTO, HA DE MANTENERSE FIRME, EN EL MISMO GRADO DE NUESTRA FE PARA CON ÉL.

=== TODO DESCENDIMIENTO EN EL EL CELO, NO ES PORQUE ASÍ LES PASA A TODOS TODO EL TIEMPO; SINO PORQUE HEMOS DESPERTADO EL CELO DE LOS GOBERNADORES DE ESTE SIGLO, QUIENES PROCURARÁN EVITAR QUE NOS CONVIRTAMOS EN TESTIGOS FIELES, Y LES CAUSEMOS MÁS DAÑO QUE ALGUNOS "SEUDO CONFERENCISTAS" QUE ENTRETIENEN CON PLÁTICAS INTRASCENDENTES A SUS ENCANDILADOS AUDITORIOS EVANGÉLICOS, PROPORCIONÁNDOLES ASÍ MUCHAS SEPARATAS O ESTUDIOS APOTEÓSICOS SOBRE EL ÉXITO PARA DAR TESTIMONIO, Y GANAR UN MAYOR NÚMERO DE ALMAS; LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA LA PROSPERIDAD (SER CONFERENCISTA ES UNO), Y OTRAS COSAS MÁS.

=== UN TESTIGO EFICAZ, HACIENDO UN TRABAJO DE HORMIGA, PUEDE LOGRAR CON SU ANZUELO BASTANTE MÁS QUE LAS ENORMES REDES QUE OTROS USAN, SALIENDO SÓLO POR TEMPORADAS EN BUSCA DE CARDÚMENES.


=== EL AUTÉNTICO TESTIMONIO DIVINO PRODUCE TESTIGOS; NO GOLONDRINAS.

=== EL OBJETIVO DIVINO ES LLEVAR MUCHOS HIJOS (JUIOÚS=HIJOS MADUROS) A LA GLORIA; ASÍ QUE: OFREZCAMOS GRACIA AL IMPÍO; CONFORMACIÓN AL JUSTO, Y GLORIA AL SANTO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  20/12/2014

1 comentario:

  1. LA VIDA CRISTIANA ESTÁ LLENA DE VICISITUDES, Y LA RESPONSABILIDAD, COMO TESTIGOS CONFESOS DE DIOS, ES UNA DE LAS MÁS GRANDES. NO TODOS TENEMOS LA UNCIÓN DE LOS GRANDES PREDICADORES UNGIDOS DE DISTINTAS LATITUDES, PERO PODEMOS SER ALGUIEN QUE VAYA A SU VECINO, COMPAÑERO DE LABORES, DE VIAJE, ETC. Y CONVERSE CON ÉL COMPARTIENDO SU FE, Y AÑADIENDO DIARIAMENTE HIJOS A LA GLORIA CON EL SEÑOR JESÚS. HAGAMOS NUESTRA PARTE, SINTÁMONOS ÚTILES, VEAMOS LA GLORIA DE DIOS EN CADA DECISIÓN DE FE.

    ResponderEliminar