sábado, 27 de diciembre de 2014

LA NATURALEZA RADICAL DE NUESTRA FE Y ADORACIÓN EN OPOSICIÓN A LAS OFERTAS DEL MALIGNO, SEAN DE PLACER O DE AFLICCIÓN, JAMÁS ADORAREMOS A OTRO DIOS QUE A YAHWEH.

LIMA - PERÚ  SÁBADO 27 DE DICIEMBRE DEL 2014

DANIEL 3:18

"Y SI NO, SEPAS OH REY, QUE NO SERVIREMOS A TUS dioses, NI TAMPOCO ADORAREMOS A LA ESTATUA QUE HAS LEVANTADO".

=== AUNQUE LA FIDELIDAD CRISTIANA TENDRÁ QUE ATRAVESAR DURAS PRUEBAS EN UN PERÍODO NO MUY LEJANO, LA PRESENCIA DE LA MISMA EN NUESTRAS VIDAS SUFRE CONSTANTES AGRESIONES; NO EN LA MANERA BRUTAL Y SALVAJE QUE LA EXPERIMENTARON NUESTROS HERMANOS HEBREOS, PERO SÍ EN LA FORMA MÁS SUTIL QUE AL DIABLO LE PLACE USAR EN TIEMPOS MODERNOS.

=== ÉL YA NO NOS OFRECE EL SUPLICIO O AFLICCIÓN COMO MEDIDA PARA QUE LO ADOREMOS O SIRVAMOS; ÉL NOS PROPONE EL DELEITE TEMPORAL DEL PECADO, INVITÁNDONOS A VIVIR LUJURIOSAMENTE, ES DECIR, BUSCANDO SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES PASIONALES HACIENDO USO DE LOS DEMÁS.

=== EL PECADO NOS PROMETE SERVIRNOS Y AGRADARNOS; PERO DETRÁS DE ELLO ESTÁ SU AUTÉNTICA NATURALEZA, QUE NOS LLEGA A ESCLAVIZAR Y DOMINAR; DE ALLÍ SU FAMA DE SEDUCTOR Y CANALLA, PORQUE DESPUÉS QUE USA A LA PERSONA, LA DEJA "EMBARAZADA" AL HABER ENGENDRADO LA CULPA, MISMA QUE AL NACER, SE TORNA EN INOLVIDABLE CONDENACIÓN.

=== DADA NUESTRA ORIENTACIÓN ESPIRITUAL, Y HABIENDO NACIDO DE NUEVO EN VIRTUD DE UN SACRIFICIO; A LOS CRISTIANOS VERDADEROS, NO LES INTIMIDA LA POSIBILIDAD DEL SUFRIMIENTO, NI LOS SEDUCE LA SENSUALIDAD DEL PRESENTE SIGLO MALO, PREPARANDO SUS CORAZONES Y VIDAS PARA CUALQUIER CONTINGENCIA.

=== EL CRISTIANO VERDADERO ESTÁ TEMPLANDO SU CORAZÓN PARA UN CONFLICTO FRONTAL CON SATANÁS. FUSIONÁNDOSE CON SU DIOS, DE MODO QUE PUEDA OFRECER ABSOLUTA RESISTENCIA AL ENEMIGO, Y LE VEA HUIR.

=== JAMÁS SE POSTRARÁN ANTE LA IMAGEN DE LA BESTIA, CONFIARÁN EN EL PODER DE LA SANGRE, TESTIFICARÁN ABIERTAMENTE, MENOSPRECIARÁN SUS VIDAS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  27/12/2014

3 comentarios:

  1. NUESTRO COMPROMISO CON EL DIOS VERDADERO SERÁ DE CONTINUO EXAMINADO CON DESAFÍOS Y OFERTAS POR PARTE DEL ENEMIGO. GOLIAT, EL RABSACES, SATANÁS, EL SISTEMA MUNDIAL, EL DISFRUTE DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO HAN CESADO EN SUS INTENTOS. ¿NOS HEMOS NEGADO A TODOS COMO PUEBLO SANTO SEPARADOS PARA YAHWEH NUESTRO DIOS; O ESTAMOS CLAUDICANDO ENTRE DOS CAMINOS? ES TIEMPO DE DEFINICIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. NEGUÉMONOS A ACTÚE SEGÚN LOS DESEOS DEL NABUCODONOSOR DE ÉSTE SIGLO.

      Eliminar