miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA PALABRA DE FE, SU OPERATIVIDAD, EL CÓMO SE FORJA EN TU INTERIOR, SU RESULTADO TRASCENDENTE.

LIMA - PERÚ  MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DEL 2014

MARCOS 11:24

"OS DIGO QUE TODO LO QUE PIDIEREIS ORANDO, CREED QUE LO RECIBIRÉIS, Y OS VENDRÁ".

=== EL HAMBRE QUE ACUCIARA A JESÚS A LA SALIDA DE BETANIA; AUNQUE ELLO PARECIERA CIRCUNSTANCIAL E INOPORTUNO (NO ERA TIEMPO DE HIGOS); ESTABA CARGADA DE INTENCIÓN, APUNTANDO A UN ASUNTO DE FE. 

=== LA ÉPOCA INVERNAL U OTOÑAL SUELE DESPRENDER LAS HOJAS DE LAS HIGUERAS; SI ÉSTAS CONSERVAN SUS HOJAS, PUEDEN CONSERVAR SU NATURALEZA REPRODUCTORA.

=== SI SÓLO HAY HOJAS, Y NO FRUTOS, HAY UNA APARIENCIA ENGAÑOSA, UNA PRESUMIDA FE QUE NO SE TRADUCE EN FRUTOS, QUE ES IMPRODUCTIVA EN MOMENTOS CRÍTICOS.

=== JESÚS, SE LIMITÓ A DEVOLVERLA A SU REALIDAD, Y FIJÓ SU POSICIÓN; LA SECÓ PARA SIEMPRE, REPUDIANDO SU APARIENCIA.

=== AL PASAR AL SIGUIENTE DÍA, ESTABA SECA DESDE SUS RAÍCES, ENTONCES JESÚS TOCÓ EL ASUNTO DE LA FE.

=== SIENDO ÉSTA LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE (HE.11:1), HEMOS DE COMPRENDER QUE LA CONVICCIÓN SE PROCESA EN LA MENTE Y EL CORAZÓN; PERO ES SÓLO CUANDO SE SUSTANCIA LA CERTEZA, QUE APARECE LA FE, TRASCENDIENDO EL CERCO DE LA DUDA, VENCIENDO LA PODEROSA INCREDULIDAD, RESTÁNDOLE IMPORTANCIA A LA DESCONFIANZA, Y REPRODUCIENDO LA REALIDAD DIVINA EXISTENTE EN LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL, DÁNDOLE LA SÓLIDA

FORMA DE LA COBERTURA DE NUESTRA NECESIDAD, PARA VER CUMPLIDO EL DESEO DEL PADRE EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE HABITAMOS.

=== ASÍ, LA CERTEZA DEL CORAZÓN ASCIENDE A LA BOCA. Y ÉSTE PRONUNCIA NO UNA POSIBILIDAD, SINO ESA CERTEZA, Y LOS MONTES COMIENZAN A MOVERSE.

=== EL PEDIR EN ORACIÓN ES ASOCIAR NUESTRA PETICIÓN A LA VOLUNTAD DEL PADRE, DUEÑA DE LA REALIDAD.

PASTOR: EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  10/12/2014

1 comentario:

  1. LA FE SE OBTIENE EN EL FUEGO DE LA PRUEBA, ANTES DE OBTENER TU PROMESA O RECIBIR LA RESPUESTA A TU PETICIÓN, TIENE QUE HABERSE PROCESADO EN TU MENTE Y EN TU CORAZÓN, MANTENIENDOTE FIRME A LA CONFIANZA EN LA PALABRA Y NO DEJARSE ATEMORIZAR POR LOS GIGANTES QUE VEAS. MANTENTE FIRME EN TU CONFESIÓN DE FE, PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE Y TUS OJOS VERAN LO QUE NUNCA ANTES HABÍAS VISTO.

    ResponderEliminar