LIMA - PERÚ MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DEL 2017 MENSAJE # 1703
MEDITACIONES VARIAS
NÚMEROS 9:16.
"Así era continuamente: la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego"
=== La erección del tabernáculo trajo consigo UN TESTIMONIO VISIBLE, cambiando su apariencia, no su esencia, en el día y en la noche.
=== Esta columna de fuego en la noche, era nube de día; permaneciendo continuamente en el tabernáculo o templo portátil, y servía de guía al pueblo israelita.
=== Su levantamiento señalaba las partidas; su detención, el deber de acampar. Sin importar el tiempo que esto durara, el pueblo siempre estuvo dispuesto a obedecer la acción espiritual que aquella velada gloria decidiera, a horarios impredecibles, por tiempos variables.
=== El pueblo de Dios -en lo natural- precisaba de señales físicas o visibles que le permitieran una perfecta guianza, y le otorgaran seguridad respecto a su destino.
=== Nos imaginamos que muchos cristianos hubieran querido tales facilidades para la iglesia de hoy, de modo que la identificación de la verdadera iglesia fuera certificada por una gloria visible y perceptible aun para el más neófito, evitando innumerables problemas.
=== Dios no trabaja en el nuevo testamento sobre el mismo principio arqueotestamentario, siendo éste esencialmente espiritual e interior.
=== Las cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni subieron en humanos corazones; son nuestra percepción espiritual e infalible del propósito divinal.
=== Israel, con todo lo que obtuvo como la nación elegida, NO POSEYÓ OÍDOS, OJOS Y CORAZONES PARA DIOS; centralizando en ello la capacidad para satisfacerle.
=== El fracaso de la carne no debe repetirse. El Espíritu Santo nos cubre, alumbra e inspira. Aquella nube y el fuego, abandonaron el altar portátil... ¡AHORA MORA EN NOSOTROS!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 18/04/2017 MENSAJE # 1703
DIOS ES QUIEN SE HACE CARGO DE PREMUNIR A CADA SIERVO SUYO DE LA GUIANZA OPORTUNA, DE LA DIVINA PRESENCIA DEL PARACLETO DENTRO NUESTRO PARA LLEGAR A SER DE UN MISMO SENTIR, Y OPERAR JUNTOS PARA LA GLORIA DE DIOS
ResponderEliminar