LIMA - PERÚ MARTES 18 DE ABRIL DEL 2017 MENSAJE # 1701
MEDITACIONES VARIAS
ESTER 4:14
"Respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos".
=== Cuán dramático suele ser que despues de haber tenido una temporada de gozo y de alegría, súbitamente, y por nuestra fidelidad a Dios, atraemos sobre nosotros la catástrofe, involucrando a terceros como víctimas involuntarias.
=== Eventualmente, y dada la naturaleza idólatra del mundo inconverso (y la propensión a la autodeificación de sus lideres), los adoradores del Dios verdadero se encuentran en graves dificultades, habiendo de definir ante quién deben inclinarse.
=== Un hombre, un pueblo, una nación comprometida espiritualmente con el Dios al que adora es puesta en entredicho, y todo lo que ella es y representa es condenado a desaparecer por el expreso mandamiento del gobeernante de turno.
=== Cuando nuestra fidelidad a Dios es inamovible, Y NO NEGOCIABLE, el dios de este siglo desplegará todo su poder para desarraigarnos de su presencia, dando leyes y regímenes que nos sean contrarios; temeroso como está de ver mermada su usurpada autoridad; colocándonos en tal situación, que maldigamos la hora en que nacimos, haciendo prolongar nuestra agonía de modo que muramos un poco cada día, y lamentándonos de nuestra fidelidad, buscando que abjuremos de nuestra fe.
=== Cuando los hijos de Dios SEAN CONDENADOS POR SU FIDELIDAD, LES ASISTE EL DERECHO DE PROCLAMAR LA GLORIOSA Y SOBERANA INTERVENCIÓN DEL DIOS VERDADERO DEL MODO MÁS INVEROSÍMIL E INCREÍBLE, VINDICANDO SU DEIDAD Y NUESTRA FIDELIDAD.
=== Toda aseveración hecha en este sentido llevará el sello de lo sobrenatural, trascendiendo toda limitación humana, descubriendo una fe que no claudica, y que se ampara en el poder divino. ¡Obtendremos respiro y liberación finalmente!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 18/04/2017 MENSAJE # 1701
CUANDO MAYOR ES LA PRUEBA QUE NOS TOCA PASAR, MAYOR ES LA GLORIA DE LA DIVINA INTERVENCIÓN. DIOS NO NOS PERMITE DESESPERARNOS, PUES ÉL HA APAREJADO LAS RESPUESTAS MÁS INCONCEBIBLES PARA BENDECIR A SU PUEBLO EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS. NADA PUEDE IMPEDIR SU PROPÓSITO EN NOSOTROS.
ResponderEliminar