sábado, 29 de abril de 2017

DIOS NOS CONCEDA EL PODER MINISTRAR A OTROS CON EL MISMO AMOR QUE ÉL NOS MINISTRA A NOSOTROS. EL CORAZÓN DEL PADRE SIEMPRE ESTÁ LISTO PARA RECOBRAR, EL DE NOSOTROS, PARA JUZGAR Y CONDENAR. RENOVEMOS NUESTRO ENTENDIMIENTO Y NUESTROS CORAZONES EN EL AMOR DEL SEÑOR.

LIMA - PERÚ      SÁBADO 29 DE ABRIL DEL 2017               MENSAJE # 1723

MEDITACIONES VARIAS

Miqueas 7:8.

"Porque aunque caí, me levantaré".

=== Ignacio... un desalmado a carta cabal. Negra leyenda de aquel barrio. Todos abrían paso al verlo. Su brutal temperamento lo hacía sumamente irascible, quien estuviera cerca, era víctima de su furia. Cuando fue puesto en prisión hubo regocijo general. Para todos no podía haber mayor bendición que su ausencia.

=== Ocho años después salió de prisión convertido al cristianismo... ¡La otra cara de la moneda! Nadie ganó tantas almas en tan corto lapso, y varios pandilleros abandonaron el crimen y las calles mediante su  ministración.

=== Su matrimonio y su hogar, fueron un ejemplo para la comunidad, la misma que le abrió los brazos en cálida aceptación.

=== Su hermano menor murió a manos de un pandillero, y el novel predicador salió a vengarlo, como en los viejos tiempos. A punto de liquidar al asesino, fue impedido por una voz interior que lo inhibió, entregando éste a la justicia.

=== El barrio estaba conmovido por los acontecimientos, y el temor retornó al vecindario: ¿Quién sería esta moche Ignacio: el Doctor Jekill, o Mister Hyde? La congregación, dividida en su ánimo, no conseguía conciliar posiciones respecto a él, temiendo los resultados.

=== EL PERDÓN DIVINO VIAJA A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO, el humano, al de una tortuga artrítica. En este sentido, la cristiandad y el mundo no son tan diferentes.

=== El Pastor persuadió a todos para oír esa noche el testimonio de Ignacio.

=== - Hermanos, reconozco que mi acción fue una locura, y Dios fue quien la reprimió, impidiendo mi venganza, y posibilitando SU JUSTICIA, renovándome su comunión misericordiosamente... No espero menos de ustedes... Todos abrazaron a Ignacio en un acto de cristiana reconciliación.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       29/04/2017            MENSAJE # 1723

1 comentario:

  1. NUESTROS CORAZONES HAN DE ESTAR PREPARADOS PARA ESTABLECER LOS PRINCIPIOS DIVINOS. LA ACUSACIÓN ES PROPIA DEL MALIGNO; LA CARGA POR PERDONAR NOS LLEVARÁ A VIVIR EN COMPLETA LIBERTAD, QUIZÁS ALGÚN DÍA LO NECESITES, APARÉJATE PARA PERDONAR Y RECONCILIAR.

    ResponderEliminar