martes, 11 de abril de 2017

LAS PARADOJAS MÁS CRUELES PUEDEN TEJERSE INESPERADAMENTE, ENVOLVIÉNDONOS EN SUS REDES, Y LLEVÁNDONOS A UNA EXPERIENCIA QUE NO HUBIÉRAMOS QUERIDO PASAR NUNCA. EL ZARPAZO VITAL QUE NOS ARRANCA DE NUESTRA REALIDAD, TRASLADÁNDONOS A UNA SITUACIÓN DIFERENTE, INCOMPRENSIBLE, INAUDITA, PUEDE VENIR A TOCARNOS LA PUERTA EN UN MOMENTO CRÍTICO. SEAMOS SOBRIOS Y VELEMOS.

LIMA - PERÚ     MARTES 11 DE ABRIL DEL 2017            MENSAJE # 1687

MEDITACIONES VARIAS

MARCOS 13:37.

"Y  lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad".

=== Aquel lugar estaba lleno de humo, totalmente contaminado. Los parroquianos bebían sin parar, mientras un blue era interpretado por los músicos.Su sonido era terrible, como todo lo que allí se viera: Ebrios, rameras, los recién llegados marineros en aquel barco extranjero...

=== Tim, totalmente ebrio, intentó incorporarse, cayendo de bruces sobre la mesa, derribando todo con su pesada humanidad.

=== Amaneció en el hospital. Dos cortes profundos en la frente, dos costillas rotas, un dolor atroz en todo el cuerpo; y algo inesperado: amnésico totalmente.

=== Tres años después, tras una paciente investigación y un largo tratamiento, se pudo establecer su identidad: Casado, con dos hijos ya mayores, y dado por muerto. Su esposa se había casado con otro, y sus hijos tenían un padrastro; y él no recordaba nada de su vida anterior, resultándole inaudito todo lo expresado por el doctor, y el oficial de policía a quienes no lograba darles crédito.


=== ¿Era una broma? No, una triste realidad. Su vida había sido cortada por una burla del destino, por una noche de parranda.


=== La trágica experiencia de Tim, ilustra la forma perversa en la que somos apartados de la vida cristiana cuando nos embriagamos e intoxicamos con el pecado.

=== En nuestro duro retorno a la realidad y la comunión con el Señor, nos percatamos que hay muchas bendiciones perdidas, numerosos dolores y quebrantos; mucho terreno que recuperar; muchas cadenas que romper; muchos daños que reparar, y consecuencias que pagar.

=== No interpretemos mal la paciencia y la longanimidad divinal. Desechemos ya las obras de las tinieblas. ¡Cristo viene pronto!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     11/04/2017                MENSAJE # 1687

1 comentario:

  1. LO QUE PARA ALGUNOS PUEDE LLEGAR A SER ALGO HABITUAL, Y APARENTEMENTE INOFENSIVO, PARA UN CREYENTE PUDIERA SIGNIFICAR UNA RUINA ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES. CUIDEMOS NUESTRAS ACTITUDES, NUESTRAS PALABRAS Y NUESTRAS AMISTADES, NO INVOLUCRÁNDONOS INDEBIDAMENTE. TODA PAZ.

    ResponderEliminar